Secciones
Espectáculos

Captan a ‘Los destrampados’ sin maquillaje

por La Verdad

Agencias/ Diario La Verdad CANCÚN, Q. Roo.- Captan a ‘Los destrampados’ sin maquillaje, paseando por las calles de la Ciudad de México. Esta pareja de payasitos se han ganado un lugar en la preferencia de muchas personas en el país. Esto desde que lograron aparecer en el programa matutino 'Venga la alegría' en TV Azteca. Y a pesar de que no utilizan un maquillaje muy cargado, JAMÁS se les ha visto sin una gota de este maquillaje. Lo que ha hecho que sus seguidores siempre se pregunten cómo son. Pregunta que ahora ha sido resuelta.

Captan a ‘Los destrampados’ sin maquillaje

Pues captaron a ‘Los destrampados’ sin maquillaje. Un medio de comunicación fue el que se dio a la tarea de poder resolver este 'misterio'.
¡Y lo logró! pues después de mucho tiempo revelaron las fotos de los comediantes sin una gota maquillaje. El primer payasito captado fue Joss, quien no iba solo pues estaba acompañado de su novia, con la que algunos dicen está esperando a su primer hijo. Posteriormente se captó a Oskarín, aunque a él no se le pudo ver tan de cerca.

Comentarios

Te puede interesar