Secciones
Captan a Jesse y joy comiendo taquitos al pastor en Mérida (FOTOS)
Espectáculos

Captan a Jesse y Joy comiendo taquitos al pastor en Mérida (FOTOS)

Después de que el dúo de hermanos ofreciera su concierto en Mérida, se tomaron un tiempo para probar taquitos al pastor yucatecos.

por LaVerdad

Captan a Jesse y joy comiendo taquitos al pastor en Mérida (FOTOS)

Captan a Jesse y joy comiendo taquitos al pastor en Mérida (FOTOS)

Jesse y Joy, el dúo conformado por los hermanos Huerta se encuentran en una gira por México y Latinoamérica, se han presentado ya en Guadalajara, Monterrey, León y en algunas ciudades de Estados Unidos, sin embargo este fin de semana le tocó el turno a la Península de Yucatán.

El pasado 25 de mayo Jesse y Joy se presentaron en Mérida, en las inmediaciones del Foro GNP, donde ofrecieron un concierto de casi dos horas de duración.

Jesse y Joy en concierto

Los hermanos Jesse y Joy Huerta, sorprendieron al público yucateco con la interpretación de canciones, en un emotivo concierto donde también hicieron partícipes a sus seguidores, pues incluso como un gesto de humildad, pidieron la presencia de los cumpleañeros en el escenario, para que les pudieran interpretar como regalo la canción "el malo".

Jesse y Joy cantando serenata a los cumpleañeros

Te puede interesar: 

Famoso conductor regresa a TV Azteca por lo mal que lo trataron en Televisa

Después del concierto el hambre se hizo presente, por lo que los hermanos Jesse y Joy Huerta, se dieron un tiempo para ir a una popular taquería de Mérida a degustar unos taquitos al pastor.

Jesse captado comiendo taquitos

Los fans de los cantantes se dieron cuenta de la presencia de la banda, y no dudaron en pedirles fotos después de que cenarán.

Jesse y Joy se tomaron fotos con los fans

El calor extremo en Yucatán afectó notoriamente a los cantantes, pues Jesse se presentó a cantar en Shorts, y posteriormente subió unas historias a su Instagram donde se le veía en la piscina de su hotel a las 2 de la madrugada.

Jesse usando shorts en el concierto

Después de 7 años de no visitar tierras yucatecas, Jesse y Joy armaron un espectáculo de primer nivel, con el que enamoraron a todos sus fanáticos.

Así inició el concierto de Jesse y Joy el pasado 25 de Mayo

Vale la pena recordar que su último concierto en Mérida fue el 31 de Octubre del 2012, cuando otorgaron una fiesta de disfraces de Halloween en pleno concierto.

Actualmente el dúo de hermanos Jesse y Joy a estado en el ojo del espectáculo, después de las declaraciones que realizó la menor de los hermanos Huerta con respecto a sus preferencias sexuales y su próxima maternidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La música es mi forma de expresión con todos ustedes. Les he compartido de cada parte y faceta de mi vida a través de ella. Lo más valioso que tengo en la vida y lo que mas protejo es mi familia y mi intimidad, y agradezco que tanto ustedes como mis compañeros en la industria musical (colegas, medios, prensa) siempre lo han respetado. Quería compartirles esta noticia tan hermosa e importante en mi vida hasta el día que ese día llegara, pero hay quienes, por morbo, están desvirtuando la información. Desde pequeña he visto las preferencias sexuales más allá de blanco y negro: dos personas amándose con consentimiento para mi es amor sin importar el género. Y a pesar que nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa. Al principio fue difícil para las dos aceptar que habíamos llegado a nuestro destino. Pero dejando a un lado el miedo y el que dirán, abrí los brazos por completo a mi felicidad. Hoy mi esposa y yo estamos esperando a nuestro primer bebé, una nena hermosa que gracias a Dios viene llena de salud y vida. Me dedico a la música, y cuando me paro frente a mis queridos compañeros de prensa hablo sobre eso: mi trabajo, ni más, ni menos. Yo seré quien decide cuando y cuánto compartir de mi vida privada e intimidad con el mundo como lo he hecho hasta el día de hoy. Los amo a todos y cada uno de ustedes y agradezco de manera infinita tenerles ❤

Una publicación compartida de Joy Huerta (@joynadamas) el

Temas

Comentarios

Te puede interesar