Secciones
Captan a Geraldine Bazán y Alejandro Nones dándose apasionado beso
Espectáculos

Captan a Geraldine Bazán y Alejandro Nones dándose un apasionado beso

Geraldine Bazán y Alejandro Nones fueron captados en un restaurante cerca de Santa Fe; los actores no han dado detalles de su vida privada.

por WendyPech Maas

Captan a Geraldine Bazán y Alejandro Nones dándose apasionado beso

Captan a Geraldine Bazán y Alejandro Nones dándose apasionado beso

Geraldine Bazán y Alejandro Nones han causado todo un revuelo en las redes sociales y en La Verdad Noticias te compartimos lo que pasó entre los famosos, pues una revista de espectáculos captó a los actores besándose; hubo coqueteos y abrazos, pero aseguran que él no quiere compromisos.

Incluso han asegurado que la ex de Gabriel Soto se hace ilusiones con el actor, pero él le ha pedido discreción. Recordamos que Bazán intentó darse una oportunidad en el amor con Santiago Ramundo, luego con el empresario Luis Rodrigo Murillo con quien terminó hace unos meses.

Y es que, ahora, han surgido fuertes especulaciones de que la famosa le dio una nueva oportunidad al amor. Recientemente al actor le cuestionaron sobre Bazán, pero él enfureció con la prensa, y dejó en claro que no hablará de su vida privada, sino de trabajo.

Captan a Geraldine Bazán y Alejandro Nones besándose

Captan a Geraldine Bazán y Alejandro Nones dándose apasionado beso
La actriz y el actor Alejandro Nones

De acuerdo a la revista TVNotas, una persona cercana a la famosa comentó que la actriz terminó su anterior relación porque su ex tenía comunicación con la mamá de sus hijos y pasaba mucho tiempo con ellos, pero la fuente aseguró que él era mujeriego y descubrió varias mentiras, por eso terminó con él.

Por otro lado, comentó que Bazán se incorporó a la telenovela “Corona de lágrimas 2” y en el set de grabación coincidió con Nones, por lo que en los descansos de las grabaciones, se van juntos al comedor de la empresa, pero la persona cercana dijo que él ve más como amiga a la actriz.

La fuente mencionó a la revista que el actor tiene fama de mujeriego y no se interesa en los compromisos, pues está más enfocado a su trabajo. Él ha pedido discreción, pero la actriz se ve entusiasmada, incluso fueron captados en un restaurante por Santa Fe el pasado jueves 22 de abril.

¿Quién es el nuevo novio de Geraldine Bazán?

Captan a Geraldine Bazán y Alejandro Nones dándose apasionado beso
La actriz mexicana de 39 años de edad

La famosa ha sido muy reservada sobre su vida amorosa, pues a pesar de que se le ha relacionado con el actor, no ha dado declaraciones al respecto, se ha ausentado de las redes sociales, la última publicación que compartió fue del pasado 20 de abril.

Por el momento los fans esperan con ansias el estreno de la esperada telenovela "Corona de lágrimas 2 ", proyecto donde Geraldine Bazán y Alejandro Nones dan vida a los personajes de Olga Ancira y Patricio Chavero Hernández.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios