Espectáculos

Captan a Galilea Montijo en el hospital, ¿qué tan grave está?

Captan a presentadora de Hoy en el hospital, ¿qué tan grave está?

Captan a presentadora de Hoy en el hospital, ¿qué tan grave está?

Se dice que las complicaciones de salud de Galilea Montijo son derivados de su doble contagio de COVID-19.

Por Gabriela Flores

26/10/2021 07:06

Galilea Montijo sigue causando preocupación entre sus fieles seguidores, pues los problemas de su salud no paran ya que recientemente fue captada en un hospital de la Ciudad de México, imágenes que fueron captadas presuntamente cuando la presentadora se ausentó del programa Hoy, pues estuvo ciertamente grave.

Además de su salud, ha estado en el ojo del huracán por su relación cercana a Inés Gómez Mont, ex presentadora de Ventaneando que se encuentra prófuga de la justicia por cometer delitos derivados de lavado de dinero.

Luego de su ausencia, Gali regresó a Televisa y explicó que sus doctores le recomendaron descansar un poco, pues la carga de trabajo no ayudaba a su salud e incluso la complicaba más.

Galilea Montijo estuvo en el hospital

Tras una emisión de Hoy fue llevada al hospital

Cuando pasaron varios días de su ausencia, sus compañeros de Hoy afirmaron que la conductora estaba de vacaciones pero poco después se supo que estuvo en un hospital de la Ciudad de México (CDMX) a consecuencia de la hipertensión que padece.

El pasado 22, la tapatía volvió a sentirse mal de salud tras acabar la emisión del matutino de Televisa y necesitó atención médica por lo que también fue llevada a un hospital en donde le realizaron varios estudios que indicaron que sufre un derrame en el corazón.

Fue entonces que se confirmó que Montijo padece una enfermedad de por vida y que se ha complicado debido a las consecuencias que sufre tras su doble contagio de COVID-19.

Galilea Montijo se va de México

La presentadora saldrá de México por trabajo

Luego de varias semanas de especulaciones y vinculaciones al caso Gómez Mont, se dio a conocer que Gali se irá de México para realizar una cápsula en Estados Unidos en relación al Teletón, información que fue puesta en duda tras la renuncia de su esposo a la tesorería política.

Ante la polémica, la presentadora guardó silencio debido al escándalo que se estaba generando a su alrededor y el de su familia.

Fue la misma productora del programa Hoy quien confirmó que Galilea Montijo se va de México pero aclaró que era por motivo de trabajo, algo que los usuarios de redes sociales no creyeron totalmente.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!