Espectáculos

Captan a Erik Rubín 'juntito' a joven en plena fiesta y sin Andrea Legarreta

Esposo de Andrea Legarreta le estaría siendo infiel

Esposo de Andrea Legarreta le estaría siendo infiel

Erik Rubín es acusado de serle infiel a Andrea Legarreta durante una fiesta en Tulum; la conductora se pronunció al respecto y defendió a su marido.

Por Gabriela Flores

23/06/2021 09:43

Se filtraron unas fotografías del cantante y compositor Erik Rubín muy ‘juntito’ a una joven de la cual se desconoce su identidad, durante una fiesta en Tulum, Quintana Roo, y sin Andrea Legarreta, con quien está casado desde hace más de 20 años, por lo que fue acusado de infiel, pero fue la misma conductora quien salió en defensa de su marido.

Desde sus redes sociales, la presentadora se refirió indirectamente a la situación sin permitir que durante el Programa ‘Hoy’, se tocara el tema, pues la situación se tornó muy polémica.

En las imágenes se ve al ex timbiriche bailando con la rubia, pero al darse cuenta que estaba siendo fotografiado, intentó cubrir su rostro de la cámara. Inmediatamente los comentarios no se hicieron esperar y el cantante fue duramente criticado.

“Va a decir Andrea que estaba grabando un video, no sea mal pensado. mi amore andaba trabajando”.

Esta no es la primera vez que lo acusan de infiel por lo que Litzy rompió el silencio sobre su relación con el cantante, para callar los rumores y evitar un problema con la legítima esposa de su amigo.

¿Erik Rubín le fue infiel a Andrea Legarreta?

Ambos se veían muy sonrientes y contentos

Aparentemente no, pero la situación tomó relevancia porque el también autor quiso tomar su rostro de la cámara, en un intento de esconderse, por lo que se despertaron las dudas entre los usuarios.

El esposo de la guapa presentadora apareció muy juntito bailando con una joven que resulta ser una popular influencer, pues algunos seguidores de la misma afirman que ella fue quien compartió estas imágenes en sus redes sociales.

Todo sucedió durante una fiesta en Tulum, pero no se sabe de quién era ni cuál era el motivo de la misma.

El matrimonio podría estar pasando por un momento difícil, pues se especuló que Andrea explotó contra su esposo tras confesar un amorío con Salma Hayek, declaraciones que fueron dadas durante una entrevista con El Escorpión Dorado.

Andrea Legarreta defiende a Erik Rubín

La pareja lleva 21 años de matrimonio

Desde su cuenta de Instagram, la guapa presentadora publicó un mensaje que haría referencia a la polémica que invado a su familia y sin tapujos, defendió a su marido:

“Así sacudas con todas tus fuerzas el reloj de arena, cada grano caerá a su tiempo. No fuerces nada, ¡todo llega!”.

El mensaje rápidamente se viralizó en redes sociales y pese a que no hay nada confirmado, los usuarios están seguros de la presunta infidelidad de Erik Rubín a Andrea Legarreta.

Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado.