Secciones
Espectáculos

Captan a Eduardo Videgaray luego de la muerte de su esposa

por La Verdad

Agencia México/ Diario La Verdad CANCÚN, Q. Roo.- Captan a Eduardo Videgaray luego de la muerte de su esposa.  El pasado 31 de agosto falleció Mónica Abin, esposa de Eduardo Videgaray. Desde entonces muy poco se le había visto al conductor que atravesaba por un difícil momento.

Captan a Eduardo Videgaray luego de la muerte de su esposa

Tras unas semanas, captan a Eduardo Videgaray luego de la muerte de su esposa. El conductor Eduardo Videgaray se encontraba de paseo con su familia, quien lo ha apoyado en estos momentos difíciles.   Hace unos días fue un amigo de Eduardo Videgaray quien revelara las causas de la muerte de su esposa. Aunque Eduardo Videgaray se mantiene callado respecto a este tema, Horacio Villalobos confirmó la causa de la muerte de Mónica Abín. De acuerdo a las declaraciones de Horacio Villalobos, Mónica Abín estuvo luchando contra un cáncer muy agresivo. También dijo que la lucha de la esposa de Eduardo Videgaray fue de un año. Sin embargo no reveló el tipo de cáncer que cobró la muerte de Mónica Abín.
"Falleció  el jueves pasado de un cáncer espeluznante, Mónica Abín luchó durante un año en contra de este cáncer que se l a llevó", dijo Horacio Villalobos en su programa de radio Dispara Margot Dispara.
Fue en esta emisión donde reconoció la forma en que conoció a su amigo Eduardo Videgaray.
"Yo con Eduardo empecé en la televisión, en el primer programa que hizo él y que hice yo, nos hicimos amigos, que era El Planeta, programa de videos", dijo.
Con estos buenos recuerdos Horacio Villalobos no dudó ni un segundo en mandar un mensaje de apoyo a su amigo Eduardo Videgaray.

Comentarios

Te puede interesar