Secciones
Captan a Christian Nodal
Espectáculos

Captan a Christian Nodal "perreando" con Cazzu y lo tunden en redes

A través de redes sociales han difundido un video de Christian Nodal divirtiéndose con Cazzu; pero las críticas no se hicieron esperar.

por WendyPech Maas

Captan a Christian Nodal "perreando" con Cazzu y lo tunden en redes

Captan a Christian Nodal "perreando" con Cazzu y lo tunden en redes

El cantante Christian Nodal ha dejado atrás aquel polémico romance con Belinda y se ha enfocado a disfrutar de su romance con Cazzu, aunque la rapera y el intérprete han dado de qué hablar, pues fueron captados divirtiéndose en el concierto de Wisin y Yandel.

Y es que, la novia del famoso lució su lado más sensual en el baile, pero el ex de Beli fue duramente criticado por varios usuarios, quienes comentan que el artista tiene dos pies izquierdos durante un intenso perreo.

Cabe mencionar que en las noticias de la farándula te hemos dado a conocer lo que ha ocurrido con la pareja del momento, aunque Nodal no ha hecho público su romance con la rapera argentina, tal y como lo hizo en aquella ocasión cuando inició su noviazgo con Belinda.

¿Christian Nodal no sabe bailar?

En el video que difundieron en redes sociales se puede apreciar que la rapera estaba disfrutando del concierto y del ambiente, pero el artista solo miraba a la argentina y no hacía nada, lo que fue criticado por los internautas.

Por su parte, algunos usuarios comentan que Cazzu y el cantante lucen muy felices juntos y que hacen una bonita pareja, pues recordamos que desde que salieron a la luz fotos románticas de la pareja, han surgido varias reacciones en redes sociales.

Te puede interesar: Christian Nodal llega a Honduras, de la mano de su nueva conquista

¿Por qué terminaron Belinda y Nodal?

Captan a Christian Nodal 'perreando' con Cazzu y lo tunden en redes
Beli y Nodal terminaron en febrero del 2022

Los usuarios se han preguntado por qué Christian Nodal terminó con Belinda, pues recordamos que fue en febrero de este 2022 que la pareja canceló su compromiso y anunciaron que su romance llegó a su fin. En su momento el artista rompió el silencio y dejó en claro que se cansó de darle dinero a su ex.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios