Espectáculos

Captan a Christian Nodal con un diseñador ¿será para su traje de novio?

Captan a Christian Nodal con un diseñador ¿será para su traje de novio?

Captan a Christian Nodal con un diseñador ¿será para su traje de novio?

Han asegurado que Christian Nodal eligió a Gilberto Brizuela para diseñar su atuendo para su boda con Belinda.

Por Wendy Pech Maas

28/07/2021 12:45

A través de las redes sociales han revelado una fotografía del cantante Christian Nodal, quien aparece de lo más sonriente y feliz mientras el diseñador Gilberto Brizuela le toma las medidas, por lo que han asegurado que sería para su atuendo en el día de su boda con Belinda.

Y es que, aquellos rumores han causado furor ya que el diseñador fue quien compartió la foto y expresó que estará trabajando en un traje muy especial para el famoso artista, por lo que los usuarios han especulado de que se trate de su atuendo para la ceremonia.

Tras darse a conocer el compromiso de la pareja, se ha revelado la lista de invitados a la boda de Nodal y Belinda. Se han filtrado nombres de artistas como Alejandro Fernández, Yahir, Ricardo Montaner, Sebastián Yatra, Los Ángeles Azules, David Bisbal, entre otros famosos.

Aseguran que Christian Nodal ya alista su traje de novio

El cantante Nodal acudió con el diseñador Gilberto Brizuela

En la publicación que compartió el diseñador expresó que estaba tomando medidas de un traje extremadamente especial. De igual forma comentó que todo es posible a medida que luchas por ello, pues aseguró que ama diseñar ya que ha tenido grandes oportunidades para dar a conocer su talento.

El comentario del diseñador causó todo un revuelo ya que los internautas han especulado que quizás sean las medidas del traje que usará el cantante para el día de su boda, aunque el diseñador no dio más detalles al respecto, lo que ha dejado intrigados a los internautas.

Cabe mencionar que no es la única ocasión que el artista se encuentra en aprietos por su esperada boda con Belinda. Hace unas semanas se comenzó a especular que la boda civil podría realizarse en España en el día del cumpleaños de la famosa que es el 28 de agosto.

De acuerdo a las recientes declaraciones de Nodal con respecto al cumpleaños de su prometida, el intérprete de "Dime cómo quieres" reveló que para ese día ya está preparando una gran sorpresa, ya que él se ha vuelto detallista con su novia y en su cumpleaños no será la excepción.

Recordamos que fue el pasado mes de mayo que Nodal y Belinda confirmaron en Instagram su compromiso, la pareja compartió la misma fotografía donde se puede apreciar el apasionado beso, mientras la famosa presumía el espectacular anillo de compromiso.

Christian Nodal edad

El cantante mexicano tiene 22 años de edad

El cantante mexicano tiene 22 años de edad, nació el 11 de enero de 1999 y desde muy joven comenzó su sueño de ser un reconocido artista, por lo que en tan poco tiempo ha logrado triunfar en la música del género Regional Mexicano.

En La Verdad Noticias te seguiremos informando sobre el cantante Christian Nodal, quien se ha convertido en uno de los artistas más seguidos en Instagram, pues compartió el pasado mes de junio a través de su perfil social las nuevas fechas de su gira por Estados Unidos.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!