Secciones
Chiquis Rivera sufre una dolorosa caída en una fiesta
Espectáculos

Captan a Chiquis Rivera en un terrible momento ¡Se cae en pleno twerking!

Han filtrado en las redes sociales un impactante video de Chiquis Rivera; la hija de Jenni Rivera sufrió una terrible caída.

por LaVerdad

Chiquis Rivera sufre una dolorosa caída en una fiesta

Chiquis Rivera sufre una dolorosa caída en una fiesta

Chiquis Rivera ha acaparado la atención de las redes sociales tras darse a conocer que luego de algunas semanas de anunciar su separación con Lorenzo Méndez, fue captada en los brazos de otro hombre, pero recientemente un video ha dejado en apuros a la famosa.

Y es que a la hija de Jenni Rivera le gusta divertirse, por lo que en un clip que compartió un medio, dio a conocer lo que le pasó a la artista cuando estaba realizando unos sensuales pasos de baile, pero un descuido causó una terrible caída que causó furor en las redes.

A la cantante Chiquis Rivera le fascina ser el centro de atención, y es por ello que una de las cosas que más le fascina cuando acude a una fiesta es verse glamurosa y por supuesto presumir sus sexys pasos, pero en esta ocasión le sucedió un bochornoso momento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Chiquis Rivera Online (@chiquisriveraonline) el

Chiquis Rivera sufre una terrible y así reacciona la cantante

En aquel video se puede apreciar a la ex de Lorenzo Méndez con un sensual vestuario de brillantes mientras hacía atrevidos pasos de twerking, pero de un momento inesperado se cayó, pero a pesar de su caída, volvió a ponerse de pie para continuar bailando.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ShowNews (@show__news) el

Tras el bochornoso momento, la hija de Jenni Rivera continúo la fiesta en aquel lugar, pues nada le impidió seguir disfrutando de la noche, pues así se pudo apreciar en el video que dio a conocer un video en una cuenta social de Instagram.

Te puede interesar: Chiquis Rivera presume diminuta cintura y sube la temperatura del Internet

Chiquis Rivera sigue dando de qué hablar, pues últimamente han compartido algunos videos de la famosa con la compañía de otro hombre que no es Lorenzo Méndez. Por lo pronto en La Verdad Noticias te estaremos informando más detalles de la famosa.

Chiquis Rivera causa furor en las redes por sus movimientos de baile
Chiquis Rivera causa furor en las redes por sus movimientos de baile

¿Crees que la cantante está enamorada de su misterioso galán?

Temas

Comentarios