Secciones
Captan a Cazzu fumando ¿Qué pasó con el bebé?
Espectáculos

Captan a Cazzu fumando ¿Qué pasó con el bebé?

¿Cazzu perdió a su bebé? ¿No está embarazada? Aquí te decimos

por AarónUcán

Captan a Cazzu fumando ¿Qué pasó con el bebé?

Captan a Cazzu fumando ¿Qué pasó con el bebé?

Aunque ni Christian Nodal ni Cazzu han revelado formalmente que tienen una relación sentimental, los rumores dicen lo contrario y hace unas semanas comenzaron las especulaciones sobre la presunta paternidad de ambos cantantes.

Sin embargo tal parece ser que el supuesto embarazo de Cazzu estaría por fin desmentido pues la rapera argentina fue captada fumando un cigarro durante el concierto que ofrecieron Wisin y Yandel en Guatemala.

Cazzu y Nodal captados en Guatemala

Como te dijimos en La Verdad Noticias, Cazzu y Nodal fueron captados en Guatemala muy cariñosos, lo que elevó los rumores a otro nivel. 

En la grabación puede verse de espaldas a Nodal mientras canta los éxitos de Wisin y Yandel, mientras se puede ver a Cazzu que sostiene una bebida con una mano y con la otra tiene un cigarro.

Las imágenes se viralizaron en las redes sociales y serían una prueba de que Julieta Emilia Cazzuchelli no está embarazada.

Sin embargo hubo algunos internautas que preguntaron por el presunto embarazo y qué había pasado para que volviera a consumir alcohol y tabaco.

Te puede interesar: Conoce a Cazzu, la famosa rapera argentina captada junto a Christian Nodal

Cazzu y Nodal juntos

No es la primera vez que Cazzu y Nodal son captados juntos, pues inclusive se ha podido ver a la pareja en los conciertos de Nodal,  y hasta el momento ninguno de los dos artistas han confirmado una relación.

Incluso se habló de que Cazzu sólo se está divirtiendo mientras que el que estaría muy enamorado sería Nodal, quien ya se la presentó a su familia como su novia.

Sin dudar esta pareja seguirá dando de qué hablar en el mundo del espectáculo por lo que habrá que estar pendientes sobre nuevas apariciones de ambos

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios