Espectáculos

Captan a Belinda y Christian Nodal comiendo tacos en Mazatlán

Captan a famosa pareja comiendo tacos en Mazatlán

Captan a famosa pareja comiendo tacos en Mazatlán

Belinda y Christian Nodal fueron captados en Mazatlán comiendo tacos tras el concierto del cantante.

Por Gabriela Flores

23/10/2021 09:05

A través del programa ‘Ventaneando’ se revelaron imágenes de Belinda y Christian Nodal comiendo tacos en un conocido restaurante en Mazatlán, Sinaloa, tras un concierto del intérprete de ‘Adiós amor’ y rápidamente se viralizaron en todo internet, pues la también actriz mexicana está catalogada como “niña fresa”.

“Es taquerona, mi Beli” dijo bromeando Daniel Bisogno, “Para que vean que cualquiera le entra a la garnacha”.

Tras los rumores de separación por dejar de seguirse mutuamente en Instagram, Beli y Christian reafirman su matrimonio, o su compromiso de este, dejándose ver juntos en todos lados y trabajando juntos en diversos proyectos.

En La Verdad Noticias dimos a conocer que ‘La Princesa del Pop Latino’ dirigió el último video musical de su novio, mismo que fue en colaboración con Banda MS.

Belinda es fanática de los tacos

Belinda comió varios Mazatlán

Fuentes confiables informaron que la cantante y actriz es una fanática de los tacos, y es que no es la primera vez que se le ve comiendo este delicioso platillo mexicano; hace unos años también fue captado cenando tacos en plena calle de la Ciudad de México.

En aquel momento, estaba tarareando el tema “Llorar, Llorar”, de Los Ángeles Azules y el video se hizo muy viral en redes sociales.

La pareja fue vista cenando luego del concierto de Christian en Mazatlán, Sinaloa, en donde se presentó en el estadio ‘El Kraken’ que estuvo totalmente abarrotado.

Muchos se han preguntado si come bien Belinda, pues siempre mantiene la línea y presume su cuerpazo, pero ella misma ha dicho que aunque sí se cuida, puede comer de todo.

¿Cuándo se casaron Belinda y Christian Nodal?

Se dijo que la pareja se casó en agosto

Se dijo que la pareja se casó el pasado 28 de agosto, tiempo en el cuál se especuló su separación, pero se dijo que sí contrajeron matrimonio en España y que su supuesta ruptura se dio para desviar la atención.

El enlace se habría llevado a cabo con familiares y amigos cercanos, pero sin ninguna celebridad con el objetivo de cuidar la privacidad.

Desde que confirmaron su relación, Belinda y Christian Nodal se convirtieron en la pareja del año, según la clasificación de People en Español.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!