Secciones
El video de Aguilar haciendo 'playback' durante un concierto fue filtrado en redes sociales
Espectáculos

Captan a Ángela Aguilar haciendo 'playback' en pleno concierto en vivo

El video de Ángela Aguilar haciendo 'playback' durante un concierto fue filtrado en redes sociales y los usuarios no se lo perdonaron.

por PalomaFranco

El video de Aguilar haciendo 'playback' durante un concierto fue filtrado en redes sociales

El video de Aguilar haciendo 'playback' durante un concierto fue filtrado en redes sociales

A través de redes sociales circuló un video que dejaría al descubierto que posiblemente Ángela Aguilar hace playback durante sus presentaciones en jaripeo. Pero ¿qué tan real es? En La Verdad Noticias te contamos todos los detalles.

Recordemos que actualmente Pepe Aguilar se encuentra de gira presentando “Jaripeo Sin Fronteras 2021”, en donde se presenta acompañado de sus hijos, sin embargo fue durante una presentación en Estados Unidos que la familia Aguilar se vio en apuros.

Y es que, este no es el primer incidente que ocurre con la menor de la Dinastía Aguilar pues hace apenas unas semanas la joven cantante se dejó ver muy nerviosa por un cantante que asistió a los Latin Grammy.

¿Ángela Aguilar hace 'playback'?

La noche del 3 de diciembre la familia Aguilar salió para cantar sus más grandes éxitos musicales en Seattle, donde miles de fanáticos los esperaban y quienes se encargaron de grabar cada momento de la presentación.

Y fue precisamente en uno de este clip en donde se puede ver a la artista de 18 años de edad en pleno jaripeo mientras sale al escenario a cantar el tema “La Basurita”. En la grabación se puede observar cómo la joven comienza a cantar, instantes después baja el micrófono y se sigue escuchando su voz, como si fuera una pista.

La menor de los Aguilar se percata del incidente y sube de nuevo el micrófono, sin embargo, el momento no pasó desapercibido en redes sociales, por donde los internautas aseguraron que la cantante hace 'playback' e incluso pusieron en duda el talento vocal de la intérprete de ‘Cielo Rojo’.

Instagram de Ángela Aguilar

La joven cantante cuenta con más de 6,7 millones de seguidores
La joven cantante cuenta con más de 6,7 millones de seguidores

La más pequeña de la Dinástica de Aguilar es una cantante mexicana-estadounidense y en los últimos años se ha posicionado como una de las favoritas de los exponentes de la música regional mexicana. En redes sociales se ha convertido en toda una 'influencer', pues tan solo en el Instagram de Ángela Aguilar cuenta con 6,7 millones de seguidores.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios