Espectáculos

Captain Marvel: Brie Larson responde a comentarios de odio ¡Es una profesional!

Captain Marvel: Brie Larson responde a comentarios de odio ¡Es una profesional!

Captain Marvel: Brie Larson responde a comentarios de odio ¡Es una profesional!

La actriz Brie Larson fue criticada en redes sociales y hasta le pidieron que abandone el personaje de Captain Marvel, pero la forma en que respondió a los mensajes de odio sorprendió sus fanáticos.

Por La Verdad

27/01/2020 07:56

Brie Larson es la actriz que da vida a Captain Marvel en el Universo Cinematográfico de Marvel, desde su debut en solitario y su anexo a la saga de Vengadores, muchos están esperando la llegada de su segunda película, mientras que otros desean que ya no sigue interpretando al famoso personaje de empoderamiento femenino.

La actriz que interpreta a Captain Marvel declaró en una entrevista con Variety cómo es que lidia con los comentarios de odio que recibió desde el momento de su llegada a Marvel, pues ya existe una petición que exige a Brie Larson dejar su papel como la superheroína del UCM, algo que al parecer está acostumbrada de escuchar, pues supo responder con firmeza a los comentarios.

Brie Larson responde a comentarios de odio sobre Captain Marvel

Captain Marvel: Brie Larson responde a comentarios de odio ¡Es una profesional!

“¿Lo hicieron? Oh. Ni siquiera lo sabía, no tengo tiempo para eso, ¿sabes?, las cosas que tengo tiempo extra para mirar realmente son: ¿Estoy comiendo alimentos saludables?, ¿Estoy bebiendo agua?, ¿Estoy meditando?, ¿He llamado a mi madre hoy?”

La actriz de Marvel no fue bien recibida por las declaraciones que reveló al público, al igual que una actitud fuerte con los demás actores del UCM, siendo incómodas las entrevistas con Chris Hemsworth “Thor” y Don Cheadle “Máquina de Guerra” las que evidenciaron la falta de química entre los famosos, pues Brie Larson es conocida por un tipo de sarcasmo que no muchos entienden.

Tal y como se mencionó, Brie Larson no es muy buena con el sarcasmo, pero sí para hacer notar la presencia de Captain Marvel, ya que su personaje pudo acoplarse con éxito a lo que ya estaba construido en el UCM, eso incluye el caso de éxito con Black Panther, Spider-man y Ant-Man; ahora la famosa demostró que hay cosas más importantes de dejarse afectar por comentarios negativos.

Te puede interesar: Brie Larson revela la posibilidad de una película de MARVEL "solo con mujeres"

De igual forma, Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios declaró que Captain Marvel jugará un papel importante en la fase 4 del MCU, así como en demás películas por estrenar, por lo que es casi imposible que Brie Larson sea reemplazada por otra actriz, al igual que las 30 firmas que ya existen en la petición señalaron sin fundamentos que sería mejor que una actriz de color fuese Captain Marvel.

¿Crees que Brie Larson deje de ser Captain Marvel?

SI 0%
NO 0%

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana