Espectáculos

Capi Pérez: Así inició como VAQUERO en Tv Azteca ¡Pasó carencias!

Capi Pérez Así inició como VAQUERO en Tv Azteca ¡Pasó carencias!

El famoso conductor, Carlos Alberto Pérez Ibarra mejor conocido como Capi Pérez ha revelado la manera en que llegó a Tv Azteca.

Por La Verdad

25/01/2021 12:47

Carlos Alberto Pérez Ibarra, mejor conocido como el Capi, es un presentador que ha refrescado el panorama cómico de TV Azteca, pues además de su exitoso programa dominical de parodias, La Resolana, se ha convertido en uno de los rostros más queridos del matutino Venga la Alegría.

El desolado inicio de El Capi Pérez en Tv Azteca

Recientemente el nacido en Aguascalientes recordó cómo llegó a la televisión durante una entrevista con Yordi Rosado, en donde el conductor habló sus trabajos previos a la fama, donde hizo "de todo".

El Capi Pérez, destacó que la actividad que le generó sus primeros ingresos fue ser repartidor de volantes: Recuerdo que trabajaba deshonestamente porque agarraba un bonche como de 40 y lo aventaba en un buzón. Después, trabajaba vendiendo de casa en casa; tocando las puertas y vendiendo cuchillos, rastrillos encendedores. En aquel tiempo me iba muy bien, yo creí que toda mi vida iba a ser vendedor.

"Me di cuenta que me gustaban las ventas”.

Continuó contando: Después me fui a Estados Unidos con mis tíos los Ibarra, los que son bien pedotes. Ellos en Los Ángeles trabajan en un mercado, venden fruta al mayoreo, entonces ahí trabajaba: era cajero, vendedor, me daban chamba con visa de turista.

¿Cómo llegó a Tv Azteca el Capi Pérez?

De su incursión en la pantalla chica, que comenzó cuando se graduó de la universidad, ha expuesto: Estudié mercadotecnia en la Autónoma de Aguascalientes. En ese tiempo tenía mi negocio de burritos, vendía coches, trabajaba de maestro de inglés y en una de esas un compa me dijo: 'Vamos a hacer un casting en Azteca Aguascalientes'. Y yo: 'Vamos, chingue su madre'.

"Fuimos a hacer un casting para un programa que se llamaba Échale primo”.

Ese era un programa grupero. Entonces, como a las dos semanas, le dijeron 'Ya te quedaste” y le pidieron que se presentara con ropa vaquera porque no había presupuesto:

Necesito que te presentes aquí con ropa vaquera, porque no hay presupuesto, y te queremos ver en el Fiesta Americana el jueves porque vas a entrevistar a Grupo Pesado. Eso fue lo que hice en mi carrera.

Hay que destacar que el conductor señaló que en esa primera experiencia frente a las cámaras estaba nerviosísimo, porque yo era fan de la música grupera. Entonces, ver ahí a Beto Zapata todo hermoso, con su pecho de palomo, que olía a esa Polo verde de señor... y yo todo pendejo ahí con mi sombrero que me prestaron.

Cabe destacar que luego el famoso conductor de Tv Azteca empezó a hacer contenido de todo tipo, llamó la atención de productores en México, trabajó en Guadalajara, en Azteca Jalisco, y luego lo llamaron a México:

“Vente como reportero en un programa que se llama Los del 7”.

TE PUEDE INTERESAR: TV Azteca: CORREN a talentoso conductor ¡Televidentes se ENOJAN!

Por último,  el famoso Capi Pérez expresó que nunca en su vida había ido al DF: Llegué directo a chambear; cometí la pendejada de rentar un departamento que decía 'A 15 minutos de TV Azteca', pero era en el Ajusco, pasando los gotchas. Ahí vivía yo, en un cuartito; la cama ni siquiera tenía nada de sabanas, sólo estaba un colchón todo miedo.

¿Qué le espera a Joe Biden como el nuevo Presidente de los Estados Unidos? Síguenos en Google News y mantente informado.