Secciones
Cantante grupero en PROBLEMAS por hacer FIESTONA en plena cuarentena
Espectáculos

Cantante grupero en PROBLEMAS por hacer FIESTONA en plena cuarentena

Luis Alfonso Partida "El Yaki" organizó tremenda fiesta en plena cuarentena, razón por la cual la policía llegó a cancelarla.

por LaVerdad

Cantante grupero en PROBLEMAS por hacer FIESTONA en plena cuarentena

Cantante grupero en PROBLEMAS por hacer FIESTONA en plena cuarentena

A pesar de la actual cuarentena que se vive en nuestro país y las recomendaciones sanitarias de permanecer en casa y evitar las aglomeraciones, el ex vocalista de la Banda El Recodo, Luis Alfonso Partida, mejor conocido como “El Yaki” organizó una tremenda fiesta para celebrar su cumpleaños.

La celebración, mejor conocida como ‘El Yakifest’, tuvo lugar la noche de ayer en un exclusivo salón ubicado cerca del malecón de Mazatlán, Sinaloa, lugar de donde Luis Alfonso Partida es originario. 

Dicho evento contó con la presencia de varias personalidades del mundo grupero, como Pancho Barraza, Ulises Chaidez, Luis Ángel Franco “El Flaco”, El Coyote, Leandro Ríos, Enigma Norteño, Carlos Sarabia, Edwin Caz, conocido por ser líder de Grupo Firme, y muchos otros más.

Policía cancela la fiesta del Yaki

Lo que llamó la atención de dicho evento, tanto de los internautas como de las autoridades, es que durante ‘El Yakifest’ se hicieron caso omiso a las medidas de seguridad, pues ninguno de los asistentes usó cubrebocas ni respetó la sana distancia.

El evento de Luis Alfonso Partida inició por la tarde con un desfile de celebridades, y posteriormente se ofreció un concierto privado en honor al festejado; sin embargo, ya entrada la madrugada un grupo perteneciente a las autoridades locales acudieron al lugar para cancelar la fiesta

Te recomendamos leer: El Yaki está muy feliz con su carrera como solista

Yakifest Cancelada // Instagram
Autoridades de Mazatlán cancelan la fiesta de "El Yaki".

Según informes oficiales, los motivos para suspender el evento fueron enfocados a que este no cumplía con los protocolos de sanidad para evitar la propagación del Covid-19, puesto que el lugar estaba aglomerado de personas, además de que vecinos reportaron exceso de sonido. Hasta el momento, el cantante grupero no ha dicho nada al respecto.

¿Qué opinas del evento de "El Yaki"? ¿Crees que debería disculparse en redes sociales? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

¿Qué está pasando en México? ¡Justicia para Alexis! Síguenos en Google News y mantente informado.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios