Secciones
Cantante de Kabah se muestra sin ropa en estas candentes fotos
Espectáculos

Cantante de Kabah se muestra sin ropa en estas candentes fotos

Federica Quijano, cantante de Kabah se mostró al natural en unas atrevidas fotos.

por LaVerdad

Cantante de Kabah se muestra sin ropa en estas candentes fotos

Cantante de Kabah se muestra sin ropa en estas candentes fotos

Kabah es una de las bandas noventeras que más popularidad tuvo, y hace algunos años con una gira del comeback que realizaron junto a otros grupos, esta agrupación volvió a posicionarse en el gusto de los fans.

Sin embargo, ahora no solo han llamado la atención por sus canciones y su talento musical, sino que recientemente una de sus integrantes, Federica Quijano, ha dejado a todos en shock, pues subió unas fotos bastantes picaronas.

La famosa subió a su cuenta oficial de instagram una serie de fotos sin ropa mientras se está bañando, dejando al descubierto sus encantos, pues aun con el paso del tiempo conserva un cuerpo bien tonificado, el cual dejó con el ojo cuadrado a sus seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Federica Quijano (@federicaquijano) el

Federica Quijano se muestra al desnudo

Esta famosa, que tambien participó de los 90's pop tour no solo compartió las imágenes para complacer la pupila de sus fans, sino que también dio un mensaje sobre el amor propio y la importancia de mostrarse tal como es, es decir, desnuda y al natural, pues solo así logrará ser una figura pública sin ser juzgada por gente que no la conocen, porque abriéndose en alma ya la conocerán.

“He estado trabajando para tener nuevos proyectos y por otro lado analizando cómo cualquier figura pública puede ser juzgada sin nisiquiera conocerte, y es muy fácil hablar desde una cuenta sin nombre sin cara, por eso esta sesión es para entregarles quien soy, así, entera, al desnudo sin máscaras”, dijo.

La cantante de “La Calle de Las Sirenas” recibió más de 13 mil likes en dichas imágenes, en donde también recibió cientos de comentarios reconociendo el gran trabajo que ha hecho con su cuerpo, además de comentarios reconociendo que es un ejemplo de mujer.

“Eres un ser de luz y espero llegues a más corazones para que vean el lado mágico y maravilloso de la vida. Todo un ejemplo de MUJER. Un abrazo”, le comentaron.

Te puede interesar: Federica de Kabah revela lo difícil que es ver vivir a su hijo con autismo

Con 175 mil seguidores esta famosa es una de las integrantes de Kabah más queridas ¿Te gustaron las fotos de Federica Quijano?Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Temas

Comentarios