Secciones
El asesinato de la cantante será tratado por las autoridades mexicana como un feminicidio.
Espectáculos

Cantante de GranDiosas es asesinada por su esposo en restaurante de la CDMX

La cantante Yrma Lydya fue asesinada a balazos durante una discusión con su esposo en un restaurante de la CDMX.

por LuisCisneros

El asesinato de la cantante será tratado por las autoridades mexicana como un feminicidio.

El asesinato de la cantante será tratado por las autoridades mexicana como un feminicidio.

La noche de ayer, jueves 23 de junio, se dio a conocer que una mujer fue asesinada a balazos por su esposo en un restaurante de la CDMX. Minutos más tarde se confirmó que la identidad de la hoy occisa era Yrma Lydya, una destacada cantante que formaba parte del espectáculo 'GranDiosas'.

De acuerdo a información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, el lamentable percance comenzó cuando su esposo, el abogado Jesús Hernández Alcocer, arribó a un conocido restaurante japonés de la CDMX en compañía de otras personas.

Detención de Jesús Hernández Alcocer // Instagram
El esposo de la cantante ha sido detenido y puesto a la disposición de las autoridades, quienes deberán determinar su situación legal en los próximos días.
Paramédicos en Suntory // Instagram
Paramédicos llegaron al lugar del incidente para auxiliar a la afectada pero ya era demasiado tarde, pues ella ya se encontraba sin signos vitales.

Pasada las 18:00 horas, la cantante acudió al restaurante y sostuvo una discusión con su esposo, misma que acabó cuando él desenfundó su arma y le disparó en al menos tres ocasiones. Tras lo ocurrido, el abogado, quien tiene 79 años de edad, intentó huir pero fue detenido por los testigos del lugar y posteriormente entregado a las autoridades.

Reportes extraoficiales indican que la discusión ocurrió luego de que la cantante descubriera que su esposo le estaba siendo infiel con una mujer de joven edad, pero dicha información no ha sido confirmada hasta el momento. El fallecimiento de Yrma Lydya ya figura entre las principales noticias de la farándula mexicana y en redes sociales es posible leer mensajes de pésame y consuelo para la familia.

Yrma Lydya, una talentosa cantante

Yrma Lydya fue una artista que destacó por su gran talento en el canto, la actuación y el ballet. Además de forjar una prometedora carrera musical, la joven cantante participó en por lo menos 10 telenovelas y 6 obras de teatro, además de ser miembro de academias de danza con gran renombre en nuestro país.

Gracias a su gran potencial vocal, ella fue invitada a formar parte de GranDiosas, el cual hace apenas unos meses anunció la salida definitiva de Karina. Su última presentación se llevó a cabo el pasado 3 de junio en la Feria de Santa Rita en Chihuahua, misma que fue aclamada por todos los asistentes.

Te puede interesar: La VERDADERA historia del asesinato de Selena Quintanilla

¿Quién canta en GranDiosas?

GranDiosas // Instagram
El espectáculo ha sido un rotundo éxito, lo cual le ha permitido mantenerse vigente durante más de una década.

Grandiosas es un show musical que reúne a grandes voces femeninas como María Conchita Alonso, Dulce, Alicia Villareal y Angela Carrasco, entre otras. Por más de 10 años, las cantantes han presumido su talento en un mismo escenario para la felicidad de sus fans.

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios