Secciones
Canelo Álvarez se lanza contra Messi por patear camiseta de la Selección Mexicana
Espectáculos

Canelo Álvarez se lanza contra Messi por patear camiseta de la Selección Mexicana

De último minuto, el Canelo le canta “gallo”, al astro argentino Leonel Messi, y es que todo se dio, luego de que en redes sociales, apareciera el futbolista pateando una playera.

por CinthyaGonzalez

Canelo Álvarez se lanza contra Messi por patear camiseta de la Selección Mexicana

Canelo Álvarez se lanza contra Messi por patear camiseta de la Selección Mexicana

De último minuto, el Canelo le canta “gallo”, al astro argentino Leonel Messi, y es que todo se dio, luego de que en redes sociales, apareciera una imagen, en la que presuntamente se puede ver al futbolista pateando una playera de la selección mexicana, luego del arrasador triunfo de este sábado.

Lo que hizo que, Saúl Canelo Álvarez explotara de furia y colgara un agresivo post en redes sociales, pues se indignó al ver que la promesa del balón pie argentino, “limpiara” el piso con la bandera mexicana.

Fue a través de Twitter, que el boxeador mexicano expresó “Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera ????”, y agregó “que no me lo encuentre, dios mío”, situación que se volvió rápidamente en viral, pues fue una fuerte amenaza contra el 10 argentino.

Se lanza contra Messi 

Canelo se lanza contra messsi

Por otro lado, el Canelo continúo en otro Tweet diciendo que Messi debía respetar a México, pues esto que hizo no fue una gracia, “¡¡Así como respeto Argentina tiene que respetar México!! No hablo del país(argentina) hablo de Messi por su mamada que hizo”, sentenció el mexicano.

No obstante, la publicación encendió las redes sociales y el tuit ya tiene millones de comentarios, en los que la opinión pública está dividida, pues hay quienes defienden al astro, mientras que otros aseguran que se trata de una imagen falsa y por supuesto muchos mexicanos ya replicaron el mensaje y se han unido a la amenaza contra el jugador del PSG.

Te puede interesar: Danna Paola reaparece con enorme moretón, le pide consejos al Canelo Álvarez

¿Imagen falsa?

Videos captados en los vestidores de Argentina tras el triunfo en la Copa Mundial de Qatar 2022, muestran como los jugadores celebran eufóricamente, pero minutos después se ve como Messi patea una playera de México con la punta de su pie derecho, en el clip se le puede ver al argentino sentado en el vestidor y en el piso se encuentra un jersey de la Selección Mexicana, justo frente a sus pies, pero es hasta el momento en el que este se quita sus tacos, cuando toca la playera del tricolor, por lo que muchos aseguran que realmente no patio la camiseta, sino que se trató de un movimiento natural que corresponde a la acción de quitarse los tacos, cuéntanos tu opinión sobre estos hechos en La Verdad Noticias.  

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios