Secciones
Candente baile de ‘Gomita’  recibe críticas de los usuarios (VIDEO)
Espectáculos

Candente baile de ‘Gomita’ recibe críticas de los usuarios (VIDEO)

La presentadora Araceli Ordaz conocida en el medio del espectáculo como ‘Gomita’ fue criticada por los seguidores al mostrar su retaguardia

por LaVerdad

Candente baile de ‘Gomita’  recibe críticas de los usuarios (VIDEO)

Candente baile de ‘Gomita’ recibe críticas de los usuarios (VIDEO)

La polémica ‘Gomita’ desató fuertes críticas de los seguidores por un video que compartieron en redes sociales al revelar un baile muy atrevido mostrando la retaguardia de la presentadora.

La ‘payasita’ luego de anunciar que hace aproximadamente un mes su cuenta oficial de Instagram fue jaqueada debido a ello tuvo que utilizar otra cuenta para subir fotos y videos de su día a día.

En redes sociales compartieron un clip donde ‘Gomita’ luce un vestido muy ajustado mostrando unos sensuales pasos de baile, pero lo que llamó más la atención fue su retaguardia que muchos fans empezaron a criticar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por #FuerzaGoma ❤️ (@gom.of) el

Algunos comentarios que recibió ‘Gomita’ de los usuarios son los siguientes:

‘Tu sigue esperándote para ver si algún día te ves bien que solo para eso trabajas das pena ajena’. ‘Con tanta cirugía lejos de verse bien, se descomponen... Una arregladita no está mal pero tan falso no luce nada bien...’. ‘Se acabó la gomita que uno conoció en sus buenos inicios deberías regresar a ser la misma ojalá que un día mejores para bien’. Fueron los comentarios para ‘Gomita’.

Tal parece que los seguidores han criticado a ‘Gomita’ por haberse sometido a una cirugía para aumentarse los glúteos, aunque la famosa lleva muchas operaciones pues ella ha revelado en un programa de televisión que se ha realizado en diversas partes de su cuerpo y espera someterse a más.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias Tehuacán Puebla ��

Una publicación compartida por #FuerzaGoma ❤️ (@gom.of) el

Los cambios tan drásticos en su físico de ‘Gomita’ ha ocasionado comentarios de los seguidores, unos mencionan que ella lucía mejor antes de las cirugías, mientras otros han comentado que la famosa muestra su cuerpo para obtener más seguidores en su cuenta.

Actualmente ‘Gomita’ tiene su propio canal en YouTube donde comparte su vida, bromas entre sus hermanos o sus días de compras.

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR