Secciones
Eiza González infarta las redes con un sensual bikini
Espectáculos

¡Candente! Eiza González exhibe cuerpazo con un micro bikini negro

Eiza González, dejó más enamorados a sus millones de seguidores de Instagram al lucir su escultural figura con una prenda muy sexy.

por LaVerdad

Eiza González infarta las redes con un sensual bikini

Eiza González infarta las redes con un sensual bikini

Eiza González ha vuelto a subir la temperatura de las redes sociales, y en esta ocasión no fue un ajustado vestido y un atrevido escote, sino que la celebridad de Internet aprovechó la ocasión de sus vacaciones en la playa para broncearse el cuerpo luciendo una sensual prenda.

Y es que, en La Verdad Noticias, te hemos informado que la actriz mexicana de 30 años de edad fue captada disfrutando de un paseo en Los Ángeles con un entallado vestido que resaltó los encantos de la famosa, pero en esta ocasión dejó babeando a los caballeros.

La actriz Eiza González demostró una vez más el cuerpazo que posee a su edad, pues durante el fin de semana dejó volar la imaginación de sus millones de seguidores al exhibir su esbelta figura con poca ropa; la cantante recibió diversos mensajes halagadores.

Eiza González enloquece a sus fans con una atrevida fotografía
Eiza González enloquece a sus fans con una atrevida fotografía

Eiza González revienta Instagram con una sensual fotografía

A través de su cuenta oficial de Instagram, la famosa presumió lo bien que la pasó en un paseo por la playa, mientras estaba disfrutando de un día soleado, pero lo que más llamó la atención de los internautas fue que la celebridad de Internet apareció con un micro bikini negro.

La atrevida prenda resaltó la diminuta cintura de la actriz y qué decir de sus enormes atributos, ya que a González le fascina consentir a sus seguidores de las redes sociales con candentes publicaciones posando con poca ropa, presumiendo que posee un cuerpazo de infarto.

Te puede interesar: Filtran ERÓTICO video de la actriz con una sensual lencería

Eiza González dejó sorprendidos a sus admiradores al mostrar su lado más sensual con un diminuto bikini, pues no hay quien se resista a los encantos de la actriz mexicana, quien se ha vuelto la sensación tras su participación en diversos proyectos en la pantalla grande.

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios