Espectáculos

Canciones de X 100pre de Bad Bunny

Canciones de X 100pre de Bad Bunny

Canciones de X 100pre de Bad Bunny

Descubre cuáles son las mejores canciones de X 100pre de Bad Bunny, el primer disco del famoso artista puertorriqueño.

Por I. Alvarez

03/08/2021 11:16

Las canciones de X 100pre de Bad Bunny, el primer disco de estudio del cantante se han convertido literalmente en himnos del artista, ya que a poco más de dos años de su lanzamiento, continúan estando vigentes y algunos fans las consideran como las mejores que ha hecho el conejo malo desde sus inicios.

Cabe mencionar que aunque el primer disco de Bad Bunny salió a finales del 2018, el artista ya había comenzado a hacerse notar en el mundo de la música colaborando con otros artistas, siendo uno de sus temas más destacados ‘I like it’ con Cardi B y J Balvin, y ‘Krippy Kush’ con Farruko.

A pesar de los rumores del nuevo álbum de Bad Bunny del cual formarán parte los éxitos ‘Yonaguni’ y ‘De museo’, el primer disco del conejo malo sigue siendo el favorito de la mayoría de sus fans y ahora te hablaremos sobre algunos de los datos más importantes de X 100pre.

Top 5 de las reproducciones de las Canciones de X 100pre de Bad Bunny

¿Cuál es tu canción favorita de este disco?

Al ser este el primer disco de estudio de Bad Bunny conocido también como ‘San Benito’, millones de fans en todo el mundo lo esperaban, pues ya se había forjado una reputación con su participación con otras grandes estrellas de la música además de su producción de varios singles, y aunque todos los temas de ‘X 100pre’ fueron un éxito, estas cinco canciones destacaron más, considerando sólo las reproducciones de Youtube:

  • Mía ft. Drake - 1208 millones
  • Si estuviésemos juntos - 361 millones
  • Sólo de mí - 282 millones
  • La romana - 242 millones
  • Otra noche en Miami - 165 millones

¿Qué significa x 100PRE?

Este disco tiene un significado especial para Bad Bunny

A simple vista, x 100pre significa ‘Por siempre’, y consiguió grandes logros para el cantante puertorriqueño, pues recibió muchos reconocimientos e incluso debutó en el puesto 1 de la lista del top latin albums de Billboard, siendo definitivamente el disco que lo catapultó a la fama mundial.

Prueba de esto fue uno de sus anuncios más recientes, pues colaborará junto al grupo de bachata ‘Aventura’, en una canción que promete ser un hit y la cual definitivamente enloqueció a sus fans y ya es esperada con ansias por millones de sus seguidores.

¿Quién hizo la portada de X100pre?

La portada de X 100pre es sin duda hipnotizante

El artista Sergio Vázquez fue el responsable del diseño, dibujo e ilustración de la portada de X 100pre, el cual le dio un reconocimiento a nivel internacional gracias al éxito del disco debut del conejo malo.

Si eres fan del artista, seguramente alguna de las canciones de X 100pre de Bad Bunny te gustó más que otras y se convirtió en tu favorita, y aunque ya van más de dos años desde su estreno, algunos lo han considerado como uno de sus mejores trabajos, ya que contiene algunas de las mejores frases de Bad Bunny en su carrera.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también

Temas