Espectáculos

Canciones de Los Polinesios

Canciones de Los Polinesios

Canciones de Los Polinesios

Los Polinesios han pasado de ser youtubers a músicos en desarrollo ¡Aquí están sus mejores canciones!

Por Elizabeth Trujillo

15/11/2021 10:43

Los Polinesios han dado sus primeros pasos en la música con más de una docena de canciones originales lanzadas hasta el momento, muchas de las cuales te hemos compartido en La Verdad Noticias en notas anteriores.

Los hermanos Polinesios, Rafa, Lesslie y Karen Velázquez Espinosa, comenzaron su carrera artística con sus videos en YouTube donde compartían su vidas, bromas y ahora, música original que encanta a sus millones de seguidores.

Canciones como Un día soñé de Los Polinesios han logrado tener tanto éxito que los hermanos Velázquez han comenzado a dar conciertos en vivo en varias partes del país como CDMX, Yucatán, Monterrey y más.

¿Qué tipo de música hacen Los Polinesios?

Los Polinesios debutaron en la música en 2018

Casi tres años después de su debut musical, realizado de la mano de RedOne, los hermanos Lesslie, Karen y Rafa combinan sus gustos musicales para un estilo que incluye Tex-Mex, pop y rock principalmente de los años 70´s y 80´s.

Junto a RedOne; quien ha sido productor de estrellas como Lady Gaga, Jennifer López, Enrique Iglesias, One Direction y Pitbull; lanzaron su primer sencillo original, "Festival" que puedes encontrar en YouTube y el Spotify oficial de los Polinesios.

¿Cómo se llama la nueva canción de Karen Polinesia?

El 2 de abril de este año, Karen Polinesia lanzó "Despertar", su primer sencillo como solista que fue publicado en el canal oficial de YouTube de Plática Polinesia donde ha obtenido más de 6 millones de reproducciones desde su lanzamiento.

Su debut como solista se dio un año después de que operaron de emergencia a Karen Polineasia debido a un fuerte dolor en las muelas del juicio, que tuvieron que ser extraídas para evitar mayores complicaciones.

Canciones de Los Polinesios en piano

Después de que Los Polinesios despertaron rumores de llegar a la pantalla grande con nuevo proyecto, y con tres años de canciones originales, sus fans han llenado sus propios canales de YouTube con versiones en piano de sus mejores canciones.

Temas de Los Polineios como "Gracias", "Seamos leyenda", "Un día soñé" y su debut musical, "Festival" son algunos de los favoritos de sus millones de seguidores para re-interpretar en piano. 

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también