Secciones
Canción de famosa cantante más escuchada de toda su carrera
Espectáculos

Canción de Thalía más escuchada de toda su carrera

"Piel Morena" es la canción más escuchada de Thalía, y pese a que ya pasó mucho tiempo, sigue estando presente entre los fans de la cantante.

por GabrielaFlores

Canción de famosa cantante más escuchada de toda su carrera

Canción de famosa cantante más escuchada de toda su carrera

Thalía es una de las cantantes mexicanas más exitosas, pues logró ser internacional y ha colaborado con artistas de su misma talla, por ello tiene una de las canciones más escuchadas A sus 50 años de edad, es también una de sus más guapas del mundo del espectáculo.

Actualmente no es solo una famosa cantante, sino también es compositora, actriz,, empresaria y modelo, que probó suerte en Los Ángeles, California y triunfó desde el primer momento, ya que mucha gente disfruta escuchar su voz.

A sus 50 años de edad, sigue presumiendo su belleza y prueba de ello es que modela exquisitos trajes de baño que enloquecen a sus seguidores en redes sociales.

‘Amor a la mexicana’, canción de Thalía

Canción de Thalía más escuchada de toda su carrera
La cantrante mexicano se internacionalizó

Es muy complicado hablar de la canción más exitosa de la querida cantante mexicana, pues ha tenido una carrera artística muy sobresaliente, aunque tomando en cuenta las reproducciones de Youtube, su canción más exitosa es ‘Amor a la mexicana’.

Además es considerada una de las artistas más completas de México, incluso fue considerada “La reina de las telenovelas”, así como “la reina de Instagram y “La reina del pop latino”.

Tiene otras canciones muy escuchadas, como “arrasando”, ‘Desde esa noche”, canción que hizo a dueto con Maluma, y que también es sumamente famosa en youtube.

La canción que es considerada como la más exitosa, tiene más de 25 años en ese álbum y muchos más de carrera artística, pues empezó a cantar desde que era casi una niña.

¿Qué le pasó a Thalía?

Canción de Thalía más escuchada de toda su carrera
La esposa de Tommy Mottola sigue siendo muy bella

Sufrió un doloroso accidente en plena sesión fotográfica, y es que mientras se preparaba para pasar al set, se lastimó la mano derecha que terminó por complicar incluso su existencia.

Incluso, Thalía hizo fuertes declaraciones que asustaron a sus fans, pues además de su mano, confesó todos los detalles de que padece “Lyme”, el cual provino tras la picadura de una garrapata.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios