Secciones
¿Canción de Taylor Swift se volverá película con Ryan Reynolds y Blake Lively?
Espectáculos

¿Canción de Taylor Swift se volverá película con Ryan Reynolds y Blake Lively?

Taylor Swift respalda la idea de convertir “The Last Great American Dynasty” en una película protagonizada por Ryan Reynolds y Blake Lively

por LaVerdad

¿Canción de Taylor Swift se volverá película con Ryan Reynolds y Blake Lively?

¿Canción de Taylor Swift se volverá película con Ryan Reynolds y Blake Lively?

¿Llegará alguna vez a la pantalla grande "The Last a Great American Dynasty" de Taylor Swift? Bueno, el futuro director de casting tendría una ventaja en su trabajo ya que la cantante ya ha fichado a las estrellas potenciales de la película.

"The Last Great American Dynasty", es el tercer tema del octavo álbum de estudio de Taylor Swift, lanzado de sorpresa en julio de este año después de que la pandemia de coronavirus la obligará a cancelar el tour y demás presentaciones de "Lover", su proyecto anterior.

El estilo indie de "Folklore" ha encantado a los fans de Taylor Swift, y la nueva canción de la intérprete ganadora del Grammy es una de las favoritas del momento con casi 9 millones de reproducciones en su canal oficial de YouTube.

¿Convertirán en película la canción de Taylor Swift?

"The Last Great American Dynasty haría una película increíble", sugirió el usuario de Twitter @TSlifestyle13 a principios de esta semana al hablar sobre la canción de "Folklore", escrita sobre Rebekah Harkness, la socialité de Rhode Island que una vez fue dueña de la casa de Taylor Swift en Watch Hill.

"La historia es atemporal pero única, la música sería exquisita y ya tiene el título perfecto. En cuanto al elenco: Blake Lively (Rebekah), Ryan Reynolds (Bill), Jesse Tyler Ferguson (vecino)".

Taylor Swift escribe 'The Last Great American Dynasty' sobre famosa socialité
Blake Lively, elegida por fans para dar vida a Rebekah Harkness en la película

Para su sorpresa, ese tweet se viralizó al punto que todas las estrellas involucradas en el proyecto que imaginó respondieron a la publicación del fan de Taylor Swift.

"Ok, estoy a favor de esto", confirmó Jesse Tyler Ferguson, respondiendo al mensaje del fanático de Taylor Swift acerca de que lo eligiera como el vecino en disputa cuyo perro se tiñe de verde lima.

Ryan Reynolds pensó un poco en el proyecto inspirado en la canción, pero tenía algunas reservas sobre el destino del papel de su personaje: "¿Pero el corazón de Bill?" bromeó el actor de Deadpool.

"No estoy tratando de ser la mujer más ruidosa que este pueblo haya visto, pero ... ME ENCANTA ESTO", dijo Taylor Swift cuando vio el hipotético hilo de planificación cinematográfica.

Te puede interesar: Taylor Swift: ¿Ya no puede con el encierro? Preocupa a fans al verse triste

¿Qué te parece la idea de adaptar la canción de Taylor Swift en una película?, ¿Crees que Ryan Reynolds y Blake Lively son los indicados para protagonizar, "The Last Great American Dynasty? Dinos en los comentarios.

Temas

Comentarios