Secciones
Cancelan concierto de Ricky Martin en Zacatecas
Espectáculos

Cancelan otro concierto de Ricky Martin, ahora en Zacatecas

Sería el segundo concierto que Protección Civil cancela de Ricky Martin en México, aunque no se han revelado las causas específicas. 

por GeorginaBalam

Cancelan concierto de Ricky Martin en Zacatecas

Cancelan concierto de Ricky Martin en Zacatecas

Ricky Martin dio a conocer que su concierto en Zacatecas el cual se llevaría a cabo el 20 de marzo fue cancelado, afirmó que son “circunstancias completamente ajenas al artista y su equipo de trabajo”

Por medio de sus redes sociales, el cantante publicó un comunicado, donde reveló que su próximo concierto queda cancelado, aunque no revela las razones. 

En La Verdad Noticias te dimos a conocer recientemente que Protección Civil cancela el concierto de Ricky Martin en Querétaro, a unos minutos de dar inicio. 

Ricky Martin conciertos 2022 México

Ricky Martin
Cancelan segundo concierto de Ricky Martin

El cantante puertorriqueño Ricky Martin, agradeció el apoyo de su público y su comprensión, además de que lamentaron cualquier inconveniente que la decisión pueda provocar. 

Hasta el momento, no se han revelado las causas por las que se cancela el concierto en Zacatecas, sin embargo sería la tercera ocasión en la que el evento sería cancelado. 

Cuando se dio a conocer el lugar y fecha del espectáculo, la secretaría de la Función Pública en Zacatecas, reveló que no estaban al tanto de la planeación del concierto. 

Por su parte, el coordinador general jurídico, Ricardo Hernández León, informó que el contrato para realizar el concierto estaba en proceso legal. 

Segundo concierto de Ricky Martin cancelado 

Concierto de Ricky Martin
Querétaro y Zacatecas cancelan conciertos de Ricky Martin

El 18 de marzo, Protección Civil de Querétaro anunció que el concierto de Ricky Martin el cual se realizaría en unas horas, no cumplía con las condiciones necesarias para ser realizado, por lo cual fue cancelado. 

“El concierto denominado Ricky Martin, no reúne las condiciones necesarias por cuanto ve a Protección Civil para la apertura e inicio del espectáculo. Por tal motivo, se exhorta a la ciudadanía a tomar las debidas previsiones. En breves momentos mayor información”, escribieron en el comunicado para luego comunicar que sería cancelado. 

La cancelación de los conciertos ha generado molestia entre los fanáticos de Ricky Martin, quienes hasta el momento desconocen si se les reembolsará el costo del boleto. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios