Secciones
Silvia Pinal se queda sin obra de teatro.
Espectáculos

Cancelan obra de Silvia Pinal, “Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita!"

La polémica obra en la que participa Silvia Pinal “Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita!” enfrentó muchas críticas desde su estreno. 

por GeorginaBalam

Silvia Pinal se queda sin obra de teatro.

Silvia Pinal se queda sin obra de teatro.

Después de muchas críticas y señalamientos, se dio a conocer que la obra “Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita!” donde participaba Silvia Pinal será cancelada, marcando como concluida su temporada. 

"Después de haber atravesado por una severa campaña de rumores, desprestigios y hasta una extorsión y tras haber iniciado su temporada el pasado domingo 8 de mayo, el productor Iván Cochegrus tomó la decisión de concluir la temporada de Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita!

Recordemos que en La Verdad Noticias te dimos a conocer que Silvia Pinal reaparece para dar función de teatro, pese a las críticas, por su condición de salud, afirmando que le servía para superar su depresión. 

“Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita!” elenco

Silvia Pinal
Silvia Pinal se queda fuera de la obra “Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita!”

Como parte del comunicado, el productor dio a conocer que la obra “Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita!” tendrá una transformación, convirtiéndolo en un musical. 

El primer cambio, es que el actor Carlos Ignacio, saldrá de la obra, después de la adaptación que se ha hecho al libreto. 

Sobre la participación de la primera actriz, Silvia Pinal, la producción indicó que "esperan reencontrarse pronto con la familia y con la actriz" y agradecieron a la familia por la disposición que le dieron al proyecto: 

“Sylvia Pasquel, Alejandra Guzmán y Luis Enrique Guzmán, la confianza y disposición aportadas, para que la señora Silvia Pinal viviera esta experiencia, con la que felizmente debutó en el teatro musical infantil", dice el comunicado. 

El elenco será conformado por “Las primeras actrices Norma Lazareno, Aída Pierce y María Rebeca Alonso; así como Sergio Zaldívar, Yolanda Biviano y las jóvenes promesas: Rebeca Algarín, Christian Salazar, Josué Gandarillas. Además del extraordinario cuerpo de canto y baile”, dice parte del comunicado. 

Polémica en “Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita!”

“Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita!”
Familia de Silvia Pinal aseguró que regresaba al teatro para superar la depresión que enfrenta,

Como admitieron por medio del comunicado, la obra “Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita!” estuvo en medio de muchas polémicas, ante la participación de la primera actriz Silvia Pinal, además de “desprestigio e incluso una presunta extorsión", en la que se vieron involucrados incluso los productores. 

Recordemos que el productor y los hijos de Silvia Pinal, la cantante Alejandra Guzmán, Luis Enrique Guzmán y Sykvia Pasquel, fueron fuertemente criticados, pues cibernautas y la prensa cuestionaron la razón por la que la actriz sigue trabajando, a pesar de su avanzada edad. 

Sin embargo fue la actriz Sylvia Pasquel quién dio a conocer que era una forma para que Silvia Pinal se mantuviera activa y combatiera la depresión que enfrenta, sin embargo otros fanáticos afirman que la obra “Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita!”, no estaba “a la altura” de la trayectoria de la diva del cine. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios