Secciones
Cancelan concierto de BTS por hacer alusión a la bomba atómica (FOTO)
Espectáculos

Cancelan concierto de BTS por hacer alusión a la bomba atómica (FOTO)

Una cadena de televisión japonesa canceló el concierto de la famosa banda BTS a causa de una ofensiva acción de uno de sus miembros.

por IrvingAlvarez

Cancelan concierto de BTS por hacer alusión a la bomba atómica (FOTO)

Cancelan concierto de BTS por hacer alusión a la bomba atómica (FOTO)

El k-pop es uno de los nuevos géneros musicales que se ha posicionado como uno de los más populares,  pues cada vez más agrupaciones de este tipo aparecen con el pasar de los días.

La banda más exitosa del momento en el mundo del K-pop es la banda coreana BTS y ha conquistado a millones de fans, e incluso se coronaron como los ganadores absolutos en los American Music Awards 2018.

Por lo que la banda no solo es popular en el continente asiático si no que su música ha acaparado todo el mundo e incluso han conocido a la famosa cantante Taylor Swift

Te puede interesar: Espinoza Paz: El mundo de la música se viste de luto

“Nunca podre aceptar que un miembro de BTS uso una prenda de la bomba atómica”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

110718 ©Owner The entire pic through

Una publicación compartida de BTS JIMIN (지민) (@jimin) el

Pero no todo es éxito para la famosa banda conformada por 7 integrantes, pues se han visto envueltos en un escándalo que terminó con la cancelación de uno de sus conciertos.

Una de las estaciones de televisión más importantes de Japón decidió cancelar la presentación de la famosa banda después de que salió a la luz un acto de uno de los miembros que resultó altamente ofensivo para los japoneses, pues uno de los miembros utilizó una prenda que hacía alusión a una de las tragedias más lamentables en la historia de Japón y de la humanidad: El bombardeo atómico a las ciudades de Hiroshima y Nagasaki.

Se trata de Park Ji-min mejor conocido como “Jimin” quien utilizó una sudadera con la leyenda “PATRIOTISM OUR HISTORY LIBERATION KOREA” traducido como “patriotismo nuestra historia liberación corea” acompañado de un a imagen del hongo nuclear resultado de la explosión de las bombas y que arrasó con las dos ciudades japonesas.

BTS tenía programado su concierto esta noche, pero después del acto de “Jimin” su presentación se canceló y aunque la banda pidió disculpas a sus fans, el atroz hecho no se olvidará fácilmente.

Cabe mencionar que el miembro de la banda utilizó la prenda aproximadamente en el año 2013, pero tanto Corea del Sur como Japón son especialmente sensibles cuando se trata del legado de la Segunda Guerra Mundial  y debido a la gravedad del suceso, causó revuelo aun 5 años después.

Temas

Comentarios

Te puede interesar