Espectáculos

Canal de YouTube de Los Polinesios

Canal de YouTube de Los Polinesios

Canal de YouTube de Los Polinesios

El canal de YouTube de Los Polinesios es cada vez más exitoso. El trío de youtubers son hermanos de origen mexicano. 

Por Patricia Martínez

23/11/2021 05:25

El canal de YouTube de Los Polinesios es cada vez más exitoso. El trío de youtubers y hermanos de origen mexicano, en la actualidad cuentan con un total de cinco canales en la plataforma; todos dedicados a diferentes temas.

Rafa, Karen y Lesslie comenzaron en YouTube en 2010 con el canal PlaticaPolinesia, luego aparecieron LosPolinesios, (canal principal), y los canales secundarios ExtraPolinesios, Musas y Juxlis en 2012 y con ellos la fama. 

Rápidamente Los Polinesios captaron la atención del público, no solo por su contenido, sino también por su versatilidad y administración de canales. En la actualidad son uno de los colectivos de YouTube más conocidos de América Latina.

Retos del canal de YouTube de Los Polinesios

Los Polinesios rompen Récord Guinnes en seguidores

La historia de Los Polinesios comienza con Rafael Velazquez Espinoza (1990), el mayor de los tres hermanos youtubers, seguido por Ana Karen (1992) y Lesslie (1995). Rafa fue el creador de los canales, nombres y logos dirigidos por los tres a partir de 2010.

Ese año los tres comenzaron su andadura en YouTube con PlaticaPolinesia, su primer canal, dedicado entonces a bromas y retos y con el que se dieron a conocer poco a poco. Los retos son de todo tipo, van desde comidas, retos en el agua, y diversos juegos. Ahora Los Polinesios tienen nuevo proyectos.

¿Cuántos canales de YouTube tienen Los Polinesios?

Los Polinesios son tres jóvenes mexicanos

Como te hemos mencionado en otras notas informativas de La Verdad Noticias, Ana Karen, Rafael y Lesslie Velázquez se han dedicado a inspirar a las personas y promover la unión familiar a través de la plataforma YouTube

Este trío comenzó a generar contenido en el 2012 y hoy en día manejan cinco canales de YouTube, de los cuales tres: “Los Polinesios”, “Extra Polinesios” y “Musas” han superado la marca de los 10 millones de suscriptores, convirtiendo a estos hermanos en poseedores del título de récord de la mayor cantidad de botones de Diamante de YouTube logrados por miembros de una familia, según confirmado por Guinness World Records el 24 de junio de 2020. Título que ha sido alcanzado por dos familias de YouTubers.

¿Qué días suben vídeos Los Polinesios?

Los Polinesios tienen cinco canales en YouTube

Suben un video nuevo de los Polinesios por semana en cada canal, pero el contenido es concebido unos tres o cuatro meses antes de ser publicado, ya que necesitan tiempo para producción, luego viene la grabación y la edición para pulir el material.

Este increíble imperio digital surgió de una manera accidental, pero su crecimiento ha sido estratégico. Hoy tienen cinco canales de YouTube principales y tres de blog (uno por cada hermano): Los Polinesios, el principal y en el que tienen más de 17 millones de suscriptores.

Ahora conoces todo sobre el canal de YouTube de Los Polinesios y como día con día siguen creciendo en suscriptores estos tres talentosos jóvenes mexicanos.

 Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy.

Lee también