Secciones
¿Camisetas húmedas? Camila Sodi dejó ver sus P3ZONES con transparente pijama
Espectáculos

¿Camisetas húmedas? Camila Sodi dejó ver sus P3ZONES con transparente pijama

La famosa actriz Camila Sodi ha hecho arder las redes al presumir sus p3zones con un transparente pijama y sin censura.

por La Verdad

¿Camisetas húmedas? Camila Sodi dejó ver sus P3ZONES con transparente pijama

¿Camisetas húmedas? Camila Sodi dejó ver sus P3ZONES con transparente pijama

Camila Sodi siempre acostumbra a deleitar a sus seguidores de las redes sociales, pues en su cuenta Instagram, no hace falta alguna imagen en donde pose de manera atractiva para robarse cientos de halagos.

Es por eso que esta vez la actriz mexicana sorprendió a todos sus fans al posar de una manera totalmente ardiente en una serie de imágenes que publicó en su cuenta oficial de Instagram y con las que está acaparando toda la atención.

Al parecer las  fotos no tienen filtros ni photoshop, pero claramente se puede ver que la bella actriz muestra sus intimidades, ya que viste un transparente pijama de bata, mientras se aplica una mascarilla.

Las transparencias de Camila Sodi

No es para menos que la sobrina de Thalía este robándose la atención con dichas fotos, pues deja entrever sus delicados p3zones bajo la transparente bata con la que aparece posando en un vistoso balcón.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“Esas hermanas son bien normales” @tessaurusrex

Una publicación compartida de Camila Sodi (@camilasodi_) el

La imagen que lleva por descripción: Esas hermanas son bien normales” @tessaurusrex, tambien muestra la presencia de sus hermana Tessa Ia, quien la acompaña aplicándose una mascarilla y a juzgar de las demás imágenes se ve que están pasando un divertido momento.

Como era de esperarse la publicación ha sobrepasado las cien mil reacciones y ha generado una gran lista de comentarios en donde destacan la despampanante belleza de Camila Sodi al aire libre.

Hay que destacar que estas últimas semanas han sido de descanso para Camila Sodi, quien después de jornadas intensas de trabajo en las grabaciones de Rubí, ahora está dedicando tiempo para sí misma, recargando energías.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Camila Sodi se casó en secreto? Estas fotos de Instagram la delatan

Tal parece que así lo hizo el pasado fin de semana, ya que la actriz de 34 años compartió varias historias de Instagram en un día de chicas con su media hermana Tessa Ia, aplicándose mascarillas faciales y compartiendo tiempo de calidad.

¿Crees que Camila Sodi es una exhibicionista?

Temas

Comentarios