Espectáculos

Camilo y Evaluna revelan el nombre de su bebé

Camilo y Evaluna revelan el nombre de su bebé

Camilo y Evaluna revelan el nombre de su bebé

Muchos no se dieron cuenta,  pero Índigo, título de la canción, es el nombre del primer bebé de Camilo y Evaluna.

Por Gabriela Flores

13/10/2021 07:32

En La Verdad Noticias dimos a conocer que Camilo y Evaluna revelaron que será papás, noticia que narraron en el video de su nueva canción titulada ‘Índigo’, y aunque muchos no se dieron cuenta, este, será el nombre del primer bebé de la pareja quien ya es esperado con amor por sus papás y los millones de fans que desean lo mejor para este nuevo ser.

Actualmente se están preparando para una de las etapas más completas de su relación y es que ambos lucen completamente radiantes y nos dejaron ver en el video musical cómo dieron la noticia a todos sus familiares.

Apenas en febrero de este año se dio a conocer que Evaluna y Camilo estaban en busca de un bebé, pues también se especuló que Ricardo Montaner ya quería ser abuelo y sus deseos se cumplieron; el cantante fue uno de los más emocionados.

Índigo es el nombre del bebé de Camilo y Evaluna

Evaluna reveló que su bebé se llamará Índigo

Fue Evaluna quien reveló el nombre de su bebé, el cual es el mismo del título de la canción en donde describen el sentimiento que les da convertirse en papás próximamente; Índigo.

La fotografía en donde da aún más detalles de la experiencia, ya tiene miles de likes y cientos de comentarios entre el que destaca el de su papá, Ricardo Montaner, quien comentó: “El abuelo del siglo…” y su comentario tiene casi 30 mil ‘me gusta’.

La cantante se puso sentimental y contó a sus seguidores cómo están viviendo esta experiencia:

“No veíamos la hora de compartir con ustedes la noticia más hermosa que hemos recibido, Dios nos escogió para ser los papás de Índigo y nos sentimos muy afortunados de verlx llevar”.

¿Cómo es la historia de Camilo y Evaluna?

La pareja duró cinco años

La pareja se conoció en el 2014 cuando asistieron a un evento del lanzamiento de un champú para niños en Colombia; en ese momento ambos tenían parejas sentimentales y aunque tuvieron química, no llegó a más su encuentro.

Un año después se contactaron por Twitter, cuando ya no estaban comprometidos, y comenzaron a salir hasta que se hicieron novios y cinco años después se casaron.

Camilo y Evaluna serán papás tras dos años y lo anunciaron en un icónico video que se hizo tendencia en redes sociales.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también