Secciones
Camilo y Evaluna presentan nueva canción “Por Primera Vez”
Espectáculos

Camilo y Evaluna presentan nueva canción “Por Primera Vez”

La pareja de recién casados, Camilo y Evaluna, lanzaron su primera canción "Por Primera Vez" ¿Ya la escuchaste?

por LaVerdad

Camilo y Evaluna presentan nueva canción “Por Primera Vez”

Camilo y Evaluna presentan nueva canción “Por Primera Vez”

Desde su luna de miel la hermosa pareja formada por Camilo Echeverry y Evaluna dio a conocer que tendrían un dueto para principios de marzo y posteriormente anunciaron que la fecha seria el lunes 9, a un mes exacto después de su boda de fantasía, por lo que la fecha se ha cumplido, y su canción Por Primera Vez se ha estrenado en Youtube.

Los recién casados sorprendieron a sus fanáticos con una está profunda y romántica canción, al más estilo bailable de Camilo, y para el videoclip del tema decidieron mostrar imágenes y momentos inéditos de la ceremonia y de la fiesta de matrimonio de Evaluna y Camilo.

En el videoclip, se pueden disfrutar de capturas de cuando se estaban arreglando, de su entrada al altar, los votos matrimoniales y parte de la divertida fiesta. 

Camilo declaró en sus historias de instagram, que no sabía porque no había sacado una canción junto a Evaluna, ya que anteriormente habían realizado colaboraciones, pero nada profesional para el público. “Estábamos esperando este momento, la canción llegó a nosotros en el mejor momento de nuestras vidas” declaró Evaluna, en las historias de su esposo.

Mira el video de Camilo y Evaluna

Además, Camilo declaró una canción muy honesta ya que no tenía sentido haciendo un vídeo artificial y por eso se hizo con el tema de boda, lo cual fue muy un momento muy personal y especial para ambas familias, y se les hacía correcto compartirlo con sus seguidores.

 La pareja estuvo pendiente del estreno del videoclip, y conversaron con los seguidores que se manifestaron en el chat de YouTube.

Por otro lado, Camilo y Evaluna comentaron que son portada del playlist “amor, amor” de spotify, el cual editaron durante su luna de miel y que es especial para todas las parejas enamoradas que estén buscando buena música.

Te puede interesar: Ricardo Montaner: Le está costando trabajo el matrimonio de Evaluna

En menos de Camilo y Evaluna una hora ya tuvo el video casi 20.000 reproducciones en youtube, y seguramente sea otro de los éxitos de los cantantes.

Temas

Comentarios