Espectáculos

Camilo y Evaluna conocerán el sexo de su bebé hasta que nazca

Camilo y Evaluna conocerán el sexo de su bebé hasta que nazca

Camilo y Evaluna conocerán el sexo de su bebé hasta que nazca

Tras anunciar su embarazo, Camilo y Evaluna revelaron que sabrán si Índigo es niño o niña hasta el momento de su nacimiento.

Por Paloma Franco

17/10/2021 07:01

Luego que Camilo y Evaluna revelaran que se encuentran a la espera de Índigo, su primer bebé, la pareja ofreció más detalles sobre su embarazo, como el sexo de su primogénito y con el cual que han dejado impresionado a sus fans, quienes se mostraron emocionados por el embarazo de la hija de Ricardo Montaner. 

Y es que la también cantante confesó que la llegada de su bebé los tomó totalmente por sorpresa, pues confesó que ella y su esposo se encontraban realizando una gira por Europa cuando se enteraron de la noticia.

Anteriormente en La Verdad Noticias te dimos a conocer la fecha en la que nacerá el bebé de Evaluna, por lo que en esta ocasión te traemos todos los detalles sobre el sexo de Índigo, nombre que llevará el primogénito de la pareja favorita del espectáculo.

¿Índigo, bebé de Evaluna será niño o niña?

Evaluna mostró su pancita de embarazo en Instagram.

Recientemente, la intérprete ofreció una entrevista en donde confesó que encuentra superando el primer trimestre de su embarazo y es que a diferencia de otros famosos, la pareja confesó que conocerán el sexo de su bebé hasta el momento de su nacimiento.

“No sabemos qué va a ser y no vamos a saber hasta que nazca”, aseguró Evaluna, durante el junket de la película animada Koati.

Por su parte, Camilo reveló durante una entrevista para los medios desde Miami, que independientemente del sexo del bebé, éste llevará por nombre Índigo, tal cual como el título del video con el que anunciaron que serán papás.

“Sea varón o sea niña se va a llamar Índigo, es una palabra que representa muchísimo para nosotros. No es solo el nombre de un color, que nos encanta, sino una presencia de luz que lleva milenios en la humanidad”, aseguró el cantante.

¿Dónde viven Camilo y Evaluna?

La pareja de ha distinguido por dar a conocer las etapas de su relación a través de videoclips y fue en junio de este año que los famosos dieron a conocer el interior de su casa con el video musical de “Vida de Rico”, si bien, se desconoce con exactitud el destino, lo cierto es que por lo visto en el video se sabe que su nido de amor de Camilo y Evaluna se encuentra muy cerca de la playa, en donde veremos crecer a Índigo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones