Secciones
Camilo comparte las primeras imágenes de Índigo
Espectáculos

Camilo y Evaluna confirman con tiernas fotos el nacimiento de Índigo

Camilo compartió las primeras imágenes de Índigo y confirmó que Evaluna está en perfecto estado de salud.

por EnriquePuerto

Camilo comparte las primeras imágenes de Índigo

Camilo comparte las primeras imágenes de Índigo

¡Por fin! Luego de darse a conocer el nacimiento de su primogénita, este día Camilo compartió las primeras imágenes de Índigo y confirmó que el estado de salud de Evaluna.

El intérprete de "Ropa Cara" compartió en sus redes cómo se dio el nacimiento de su bebé, el cual ahora sabemos fue desde casa y de manera natural.

Tras el nacimiento de Índigo, los ahora padres dedicarán un tiempo a su nueva etapa y tomarán un merecido descanso de sus carreras musicales.

Camilo comparte las primeras imágenes de Índigo 

Las redes sociales colapsan con las primeras fotografías de Índigo, el primer bebé del matrimonio entre Evaluna Montaner y el intérprete colombiano.

"Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa. Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa!", escribió el cantante.

Además el cantante confirmó que tanto la bebé como la mamá están en perfecto estado de salud y que reconoce a su mujer como la más fuerte del mundo.

"Gracias por todos sus mensajes, sus oraciones y los borbotones de amor y luz que han enviado hasta acá!! Creció La Tribu"

Como era de esperarse la publicación se llenó de miles de comentarios de felicitaciones, recalcando que ahora serán una de las familias favoritas del mundo del espectáculo.

¿Qué significa Índigo nombre?

El bebé de Evaluna es una niña y su nombre fue anunciado por sus padres de la manera más creativa posible, pues incluso le compusieron un tema musical.

El término “niño Índigo” suele usarse para identificar a los pequeños que se cree tiene una evolución superior a la del resto, se refiere a una nueva era de los humanos.

En sí, el nombre de Índigo fue escogido cuando Camilo y Evaluna realizaron un viaje por la India, reconociendo se enamoraron del concepto con el cual fue relacionado.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios