Espectáculos

Camilo y Evaluna comparten atrevida foto desde la cama

La pareja elevó la temperatura al compartir una atrevida foto desde la cama

Camilo y Evaluna Montaner encienden la temperatura de Instagram al compartir una atrevida fotografía desde la cama.

Por Luis Cisneros

05/05/2021 09:37

Camilo y Evaluna Montaner se han convertido en tema de conversación en las redes sociales gracias a una atrevida fotografía que el cantante colombiano compartió en sus historias de Instagram, en la cual se puede observar a la pareja posar desde la comodidad de su cama.

En la imagen, misma que fue reposteada por el programa Suelta La Sopa en su cuenta de Instagram, podemos observar las piernas de la pareja sobre la cama y la palabra “morning” a un costado, lo cual indicaría que dicha foto fue tomada al despertar y que se encontraban en paños menores.

La famosa pareja sorprendió al mostrarse en paños menores desde la cama.

La historia compartida por el intérprete de ‘Ropa Cara’ en Instagram no pasó desapercibida para los fanáticos, quienes quedaron fascinados al conocer un poco más de la intimidad que ellos dos viven como pareja. Sin embargo, hubieron cibernautas que los criticaron e incluso hay quienes aseguran que la imagen fue tomada después de haber hecho “el delicioso”.

“Les encanta ventilar su vida íntima”, “Ricardo Montaner se va a infartar al verla”, “Menos mal que son cristianos”, “Hacen lo que sean con tal de llamar la atención” y “Solo faltan que se graben haciendo el delicioso” son algunas de las críticas que recibió la pareja en Instagram.

Camilo y Evaluna Montaner, la pareja favorita del Internet

El colombiano y la venezolana se han convertido en una de las parejas más queridas del Internet.

Tal y como te hemos contado en La Verdad Noticias con anterioridad, la pareja se ha convertido en la favorita de miles de cibernautas, pues no se puede negar que tanto el colombiano como la hija de Ricardo Montaner suelen derrochar amor en las redes sociales.

Sin embargo, no todo ha sido bueno para Camilo y Evaluna Montaner, pues algunos de los cibernautas los han tachado de ser demasiados melosos e incluso han sido protagonistas de diversos memes, lo cual a ellos no les ha importado, ya que continúan intercambiando muestras de cariños, mismas que vuelven loco a los fanáticos de la pareja.

¿Te consideras fanáticos de Camilo y Evaluna?

Si, soy su fan. 0%
No, ni los conozco. 0%

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Fotografías: Redes Sociales

Lee también

Temas