Espectáculos

Camilo y Evaluna: ¿Qué significa Índigo, el nombre que le pondrán a su bebé?

Camilo y Evaluna: ¿Qué significa Índigo, el nombre que le pondrán a su bebé?

Camilo y Evaluna: ¿Qué significa Índigo, el nombre que le pondrán a su bebé?

Camilo y Evaluna esperan su primer bebe “Índigo”, término usado para referirse a un color pero también a niños que han alcanzado una evolución humana superior.

Por Naye Valdez

15/10/2021 09:56

Con un emotivo video Camilo y Evaluna Montaner compartieron la increíble noticia que serán papás. Fue a través de su nuevo video musical llamado “Índigo” que los cantantes revelaron que esperan a su primer bebé, quien recibirá este mismo nombre.

Tras el lanzamiento de la canción el público no ha dejado de preguntarse qué significa "Índigo", el nombre que los cantantes eligieron para su bebé, por eso en La Verdad Noticias te explicamos todo lo que debes saber.

Esta peculiar palabra puede tener muchos significados, de acuerdo con la RAE  Índigo hace referencia al color añil (variedades oscuras y profundas del color azul), una tonalidad que se extrae de hojas de una planta con ese mismo nombre.

Índigo un nombre especial para el bebé

Sin embargo este nombre representa más que un color, pues el término también es usado para describir a “niños que se consideran especiales” por alcanzar un estado avanzado de evolución humana, un término que se originó en la India.

El término “niño Índigo” suele usarse para identificar a los pequeños que se cree tiene una evolución superior a la del resto, se refiere a una nueva era de los humanos,. Suelen sobresalir fácilmente de los demás, se les atribuyen varias características y capacidades especiales, como mayor habilidad para imaginar, sensibilidad suprema, todo lo que les rodea les da curiosidad, tiene mucha energía, aunque se les hace difícil concentrarse y por lo general siempre se cuestionan o resisten a creer todo lo que se les dice y necesitan dar su opinión.

Aunque tiempo atrás los cantantes habían revelado que su bebé se llamaría Matilda si era niña o Eugenio si era niño, ahora han revelado que independiente del sexo del bebé recibirá el nombre de Índigo, decisión que tomaron luego de su viaje a la India.

“Cuando estuvimos en la India nos enamoramos del Índigo como material, de la planta de la que sale, de las pinturas que vienen de él, el color es como del bebé que nos estamos imaginando y nos encanta la idea de que tenga ese nombre”, indico Camilo en una entrevista.

¿Cuántos años tienen Camilo y Evaluna?

La pareja espera a su primer bebé

Camilo y Evaluna esperan a su primer bebé, por lo que muchos se han preguntado cuales son sus edades. Camilo Echeverry Correa nació el 16 de marzo de 1994, por lo que actualmente tiene 27 años de edad, mientras que Evaluna Montaner nació el 7 de agosto de 1997, por lo que actualmente tiene 24 años de edad.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también