Espectáculos

Camilo y Evaluna Montaner protagonizan SEXY baile en TikTok

Camilo y Evaluna Montaner protagonizan SEXY baile en TikTok

Evaluna Montaner y Camilo causan furor al protagonizar sexy baile en TikTok.

Por La Verdad

30/01/2021 02:49

Evaluna Montaner y Camilo han causado sensación en las redes sociales gracias a un nuevo video que el cantante colombiano compartió en su cuenta de TikTok, en el cual se muestran protagonizando un sexy baile al ritmo de ‘Ropa Cara’, su más reciente sencillo musical.

La grabación nos muestra a Camilo y Evaluna protagonizar un atrevido twerk frente a la cámara, y posteriormente realizan una sensual coreografía, la cual ha sido elegida para promocionar el nuevo sencillo del cantante en TikTok, baile que ha sido un rotundo éxito en dicha plataforma.

Evaluna y Camilo protagonizan sexy baile en TikTok al ritmo de 'Ropa Cara'.

El video de la pareja, mismo que puedes ver dando click aquí, ya cuenta con más de 815 mil likes en TikTok y en los comentarios es posible leer cientos de mensajes que sus seguidores le han dedicado con mucho cariño, pero sobre todo los piropos que Evaluna recibió por derrochar tanta sensualidad ante la cámara.

De igual forma, los fanáticos de Camilo resaltaron la excelente relación que sostiene con la hija de Ricardo Montaner, quien en todo momento le ha demostrado su apoyo incondicional, además de que en redes sociales no pierde la oportunidad de decirle lo mucho que lo ama, aunque esto le cueste algunas críticas.

Camilo y Evaluna se han consolidado como una de las parejas más populares de las redes sociales.

'Ropa Cara', el nuevo éxito de Camilo

'Ropa Cara', el nuevo sencillo de Camilo, fue lanzado en plataformas digitales el pasado 18 de enero y en poco tiempo ya ha comenzado a posicionarse en los primeros lugares de las listas de popularidad más importantes de Colombia, México y otros países de Latinoamérica.

Te recomendamos leer: Camilo sube la temperatura con un mensaje CACHONDO a Evaluna

El sencillo musical vino acompañado de un videoclip, el cual fue publicado en la cuenta oficial de Camilo en Youtube, plataforma donde hasta el momento supera las 50 millones de reproducciones. El material audiovisual fue dirigido por su esposa Evaluna y Santiago Achaga.

¿Te gustó el sexy baile de Evaluna y Camilo? ¿Qué te pareció la nueva canción del cantante? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Google News y mantente informado.

Fotografías: Instagram

Temas