Espectáculos

Camilo y Evaluna ¿Duermen en camas separadas?

Camilo y Evaluna Duermen en camas separadas

Camilo y Evaluna Duermen en camas separadas

Los cantantes Camilo y Evaluna han hecho una fuerte revelación sobre cómo duermen en la intimidad de su casa

Por Alberto Herrera

26/10/2021 02:00

Camilo y Evaluna  se han convertido en una las parejas del momento y es que no tienen reparo en compartir con sus fieles seguidores su privacidad, por lo que en una reciente dinámica con sus fanáticos decidieron exponer una realidad que viven por sus constantes viajes.

Es por eso que recientemente a través de Instagram que Camilo y Evaluna explicaron por qué duermen en camas separadas, incluso hay ocasiones que tienen que pasar toda la noche en habitaciones separadas.

No es para menos que después de esta revelación sus fans se sorprendieron y no dudaron en preguntarles la razón, por lo que la pareja conformada por el cantante Camilo y Evaluna tuvo que explicarles a sus seguidores a qué se debe y revelaron esta situación.

¿Por qué Camilo y Evaluna duermen en camas separadas?

Los cantantes Evaluna y Camilo revelaron revelaron recientemente que esto sucede cuando viajan o están de gira y en ocasiones los hoteles no tienen camas matrimoniales, como la ocasión en la que estaban haciendo la dinámica, explicaron que la solución es juntar sus camas individuales

Hay que destacar que entre otros detalles que revelaron Evaluna y Camilo, fue sobre el lado de la cama, asegurando que jamás se han peleado por su lado, sin embargo, la hija de Ricardo Montaner detalló que prefiere que Camilo duerma a su izquerda, por lo que ella prefiere el lado derecho.

La pareja reveló el nombre de su bebé

La pareja reveló el nombre de su bebé

Camilo y Evaluna Montaner recientemente  revelaron que su primer hijo se llamará Índigo y que nacerá en la primavera de 2022, momento en el que culminará un sueño que llegará de forma no planificada pero, sin duda, más que bienvenida.

“Sea varón o sea niña se va a llamar Índigo, es una palabra que representa muchísimo para nosotros. No es solo el nombre de un color, que nos encanta, sino una presencia de luz que lleva milenios en la humanidad”, anunció el cantante Camilo.

Cabe destacar que Camilo fue el encargado de presentar el dueto con su esposa, precisamente “Índigo” y con el que revelaron el embarazo de la cantante, así también aclararon que el nombre del bebe además será el nombre de la primera canción de su nuevo disco.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!