Espectáculos

Camilo toma de ejemplo a Ricardo Montaner para conquistar a Evaluna

Camilo toma de ejemplo a Ricardo Montaner para conquistar a Evaluna

Camilo y Evaluna celebraron su primer aniversario de bodas, y Ricardo Montaner no fue ajeno a esta celebración.

Por Paola Alejandra Parra

08/02/2021 05:56

Como te hemos informado en La Verdad Noticias, el cantante Ricaro Montaner realizó una emotiva felicitación a Camilo y Evaluna tras su primer aniversario de bodas, la cual se llevó a cabo poco antes de que la pandemia por coronavirus se los impidiera.

En ese sentido, después de que el intérprete de “El poder de tu amor” realizara la publicación en sus redes sociales, el intérprete de “Ropa Cara” le respondió de una manera respetuosa y elegante.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el esposo de Evaluna Montaner posteó la imagen que compartió Ricardo Montaner, y le dijo que todos los días lo observa y lo usa de ejemplo para seguir enamorando a su hija.

“No creas Montaner que no ando todo el día mirando para aprender de ti, y ser el hombre que tu princesa merece”, publicó el cantante.

Y es que la boda de Evaluna y el cantante colombiano, fue un evento muy esperado por los fans, y al cual acudieron decenas de artistas, quienes compartieron en redes sociales detalles de la fiesta, pues aunque se sabía que estaban comprometidos, no se tenía conocimiento de la fecha exacta.

Así respondió Camilo a Ricardo Montaner

Camilo y Evaluna ¿Ya quieren hijos?

La pareja ha disfrutado mucho de este primer año de casados, juntos han viajado, y se han enfrentado a la pandemia por coronavirus, pero sobre todo, juntos están celebrando sus éxitos, y aunque aún no hay noticias de que haya un embarazo, ninguno ha descartado la idea de tener hijos.

Por cierto, este mismo 8 de febrero, Evaluna Montaner estrena la canción “Uno más uno”, la cual fue escrita por el propio Camilo, y que seguramente hablará de lo maravilloso que ha sido este año a su lado.

¿Te pareció respetuosa la manera en la que Camilo respondió a Ricardo Montaner?, ¿Te gusta la pareja que forman ambos famosos?, dinos tu opinión en los comentarios.

Enrique Pentilde; a Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo lleva a actuar ante la justicia? Síguenos en Facebook para mantenerte informado. ¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!.