Espectáculos

Camilo se vuelve el más nominado en los Latin Grammy 2021

El colombiano se mostró muy contento por sus nominaciones/Foto: La República

El colombiano se mostró muy contento por sus nominaciones/Foto: La República

Finalmente se ha revelado la lista de nominados a los Latin Grammy 2021, y el colombiano Camilo está compitiendo por 10 premios.

Por Patricia Montalvo

28/09/2021 01:56

Camilo ha logrado 10 nominaciones en los Latin Grammy 2021, convirtiéndose en el artista más nominado que está compitiendo con otras grandes estrellas internacionales. Este martes 28 de septiembre se dio a conocer a todos los cantantes, músicos y grupos que podrían llevarse el destacado premio.

La Academia Latina de la Grabación (LARAS) ha informado que el cantante colombiano es el más nominado de la vigésima segunda edición de los premios, la cual se realizará el próximo 18 de noviembre desde el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

En La Verdad Noticias, ya te hemos presentado la lista completa de nominados a los Latin Grammy 2021, que presenta a artistas de diversos géneros musicales que han logrado destacar en todo un año.

Estas son las categorías en las que está nominado Camilo en los Latin Grammy 2021

El Grammy Latino le ha dado más nominaciones al cantante colombiano/Foto: CNN

Camilo, quien perdió en los Grammy 2021, ahora es uno de los más nominados en los premios Latinos, y estas son las 10 categorías de las 53 en total, en las que está compitiendo:

  1. Grabación del Año por “Vida de Rico”.
  2. Grabación del Año por “Amén”.
  3. Álbum del Año por “Mis Manos”.
  4. Canción del Año por “Vida de Rico”.
  5. Canción del Año por “Dios así lo quiso”.
  6. Mejor Álbum Vocal Pop.
  7. Mejor Canción Pop.
  8. Mejor Fusión/Interpretación Urbana.
  9. Mejor Canción Tropical.
  10. Mejor Canción Regional.

Así reaccionó Camilo a sus múltiples nominaciones

En su cuenta de Instagram, Camilo de 27 años compartió con varios videos su reacción al enterarse de sus múltiples nominaciones, mientras se encontraba en Londres, Inglaterra. Además escribió: “¡Agradecido a tope! ¡Que viva la diversidad!”.

“Busquen dentro de ustedes aquello que es cierto y celébrenlo con amor y con orgullo. Estas nominaciones son testimonio de eso”, declaró el cantante.

Recordemos que la ceremonia de los Latin Grammy 2021 será transmitida en el canal de televisión Univisión, mientras que en sus redes sociales oficiales también se darán a conocer a los ganadores. Los fans de Camilo están muy felices por este gran logro del colombiano.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!