Espectáculos

Camilo se quita el bigote por primera vez

Camilo se quita el bigote por primera vez

Camilo Echeverry causa furor en las redes sociales al mostrarse por primera vez sin su característico bigote.

Por Luis Cisneros

10/03/2021 07:27

Camilo Echeverry, reconocido cantante y compositor de origen colombiano, causó gran revuelo en las redes sociales al mostrarse por primera vez sin su característico bigote, detalle que dejó sorprendido a todas sus fanáticas, quienes no podían creer cómo lucía el esposo de Evaluna Montaner sin vello en el rostro.

Durante su visita al programa español El Hormiguero 3.0, Camilo Echeverry se animó a grabar un video para TikTok con el presentador Pablo Motos, quien lo invitó a probar un filtro de dicha plataforma, el cual quitaba el vello facial, petición a la que él accedió con mucho gusto.

Tras haber probado el filtro en él, el presentador Pablo Motos enfocó el lente de la cámara en el rostro del intérprete de ‘Ropa Cara’, quien al verse sin su característico bigote no pudo evitar mostrar su asombro, pues no se puede negar que lucía totalmente diferente y mucho más joven de lo que es.

“Ohh. ¡Jesucristo, es horroroso!”, dijo Camilo mientras se tapaba la boca; luego de volver a verse, el cantante colombiano aseguró le aseguró al presentador español que él lucía bien sin barba, a lo que Pablo Motos le respondió que él se veía “como un niño de 13 años”.

El bigote, sello personal de Camilo Echeverry

Camilo Echeverry ha convertido su bigote en su sello personal.

El cantante Camilo no fue el único que quedó asombrado, ya que las imágenes que lo muestran sin bigote se viralizaron por todo las redes sociales, lo cual provocó que sus fieles fanáticas iniciaran un debate para decidir si el cantante lucía mejor con o sin vello facial.

No se puede negar que, además de su increíble talento para la música y su relación sentimental con Evaluna Montaner, Camilo Echeverry es conocido en el mundo del entretenimiento latino por su bigote, el cual se ha convertido en su sello personal, pero también es el atributo físico que enloquece a más de una fanática.

¿Cómo crees que luce mejor Camilo? ¿Con o sin bigote? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Fotografias: Instagram