Secciones
Camilo reveló íntimos secretos de su romance con Evaluna ¿Montaner está furioso?
Espectáculos

Camilo reveló íntimos secretos de su romance con Evaluna ¿Montaner está furioso?

El famoso cantante Camilo ha dejado muy entusiasmados a sus fans al dar detalles del romance que tiene con Evaluna.

por LaVerdad

Camilo reveló íntimos secretos de su romance con Evaluna ¿Montaner está furioso?

Camilo reveló íntimos secretos de su romance con Evaluna ¿Montaner está furioso?

El famoso cantante colombiano Camilo se ha convertido en el favorito de las redes sociales, desde que presumió su inolvidable boda con Evaluna; la feliz pareja disfruta presumir el gran amor que se tienen ahora que son marido y mujer.

Y es que hace unos días el artista lanzó su nuevo sencillo en las plataformas digitales, la canción lleva por nombre "Favorito", pero algo que dejó enloquecidos a sus fans fue que en el videoclip revelan íntimos secretos de su romance.

Los fans del compositor enloquecieron al ver sus momentos románticos, pues al parecer las tomas que sirvieron para el video fueron algunos inolvidables recuerdos de su luna de miel; el videoclip ha tenido más de 5 millones de vistas en YouTube.

El video de la nueva canción del cantante Camilo ha dejado fascinados a los fans, pues desde que decidió unir su vida en matrimonio con la actriz mexicana, los famosos se han convertido en una de las parejas favoritas del medio de la farándula.

Los momentos íntimos de los famosos

Y es que los usuarios se percataron de un momento muy picante de la letra de la canción, pues el cantante mencionó que el cuerpo de la actriz es su lugar favorito, incluso su esposa le dedicó un atrevido comentario al artista, ¿acaso Ricardo Montaner se molestó?.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Evaluna Montaner de Echeverry (@evaluna) el

  • "Mi esposo dice que mi cuerpo es su lugar favorito, como ya salió "Favorito" subo esta foto tomada por él, mientras grababamos el video. Vayan a verlo! El link está en la bio de @camilomusica". Comentó la actriz.

Te puede interesar: Boda de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry fue CRITICADA por este polémico momento

La esposa del cantante dejó enloquecidos a los fans al lucir sus encantos con un diminuto bikini, incluso su esposo quedó más enamorado de Evaluna; aquella fotografía fue tomada en el detrás de cámaras de las grabaciones de su reciente sencillo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilomusica) el

Foto: MUI.

Temas

Comentarios