Espectáculos

Camilo revela que ya desea convertirse en papá

Camilo revela que ya desea convertirse en papá

Camilo se sincera en La Voz Kids y revela que ya desea tener hijos con Evaluna Montaner.

Por Luis Cisneros

07/04/2021 07:48

Camilo Echeverry sorprendió al revelar en un reciente episodio de La Voz Kids que tiene grandes deseos de convertirse en padre. Dicha confesión causó gran furor entre los fans del colombiano, quienes también desean verlo formar una familia junto a su esposa Evaluna.

Este momento ocurrió durante la audición del pequeño Edgar, quien con su talento logró hacer que todos los coaches giraran su silla. Durante el debate que lo ayudaría a escoger su equipo en La Voz Kids, el participante le preguntó a Camilo si su famoso bigote era real.

Ante dicho cuestionamiento, el intérprete de ‘Ropa Cara’ se acercó para que el pequeño pudiera tocarlo y comprobar que era verdadero. Luego de jugarle una pequeña broma y acomodarle el cabello, fue María José quien le señaló que a ella le gustaría verlo debutar como padre, pues no se puede negar que esa escena fue demasiado tierna.

Pero lo que nadie se esperaba es que Camilo, visiblemente emocionado, le revelara a María José que ya tiene deseos de tener un bebé: “Sí quiero ya ser, sí quiero, claro que quiero". Ante dicha respuesta, Belinda se sorprendió y le preguntó si hablaba en serio, a lo que él dijo que sí.

¿Qué dicen Ricardo y Evaluna Montaner sobre tener hijos?

Mientras Ricardo Montaner muere por ser abuelo, Evaluna asegura que debe terminar unos contratos para poder embarazarse.

En febrero pasado, Ricardo Montaner tuvo un breve encuentro con la prensa y al ser cuestionado sobre lo que piensa de que su hija y Camilo tuvieran un bebé, él respondió: “Estoy esperando que se manifiesten, pero están esperando que Evaluna termine su serie con Nickelodeon y yo creo que después van a encargar. Yo estoy desesperado”.

Por su parte, la también cantante Evaluna Montaner contó que ella no puede embarazarse hasta que termine el contrato que tiene con Nickelodeon por la serie Club 57, el cual inicialmente duraría 6 meses, pero que existe una posibilidad de que el tiempo se extienda.

¿Crees que Camilo y Evaluna están listos para debutar como padres? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

Comienzan las campañas hacia las elecciones 2021 en México. Síguenos en Google News y mantente informado.

Fotografías: Instagram

Lee también