Espectáculos

Camilo reacciona a su derrota en los Premios Grammy 2021

Camilo reacciona a su derrota en los Premios Grammy 2021

Camilo perdió su única nominación en los Premios Grammy 2021 y así fue su reacción.

Por Luis Cisneros

15/03/2021 07:08

El pasado domingo 14 de marzo, se llevó a cabo la 63a edición de los Premios Grammy desde el Staple Center de Los Ángeles y sin duda, una de las categorías más esperadas por los fans de la música era aquella que premiaba al mejor álbum pop o urbano del 2020 donde Bad Bunny, Camilo, Kany García, Ricky Martin y Debi Nova competían por el trofeo.

Tras minutos de incertidumbre, la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos determinó que el Premio Grammy a Mejor Álbum Pop Latino o Urbano le pertenecía al disco ‘YHLQMDLG’ de Bad Bunny, noticia que causó gran furor entre los fanáticos del puertorriqueño y sorpresa en el público en general.

Camilo reconoció su derrota en los Premios Grammy 2021 con un emotivo discurso dedicado a sus fans.

Al conocer su derrota, el cantante Camilo Echeverry utilizó su cuenta de Instagram para compartir un emotivo mensaje de agradecimiento a todos sus fieles fanáticos, quienes no dudaron en brindarle su apoyo incondicional, además de desearle una mejor suerte para la próxima vez que obtenga una nominación en dicha premiación.

“Haber estado nominado al lado de artistas que admiro tanto, y que mi álbum haya sido considerado como uno de los mejores álbumes latinos del 2020, es un privilegio que vivo y celebro con todo lo que soy. Felicitaciones a Bad Bunny, más que muy merecido ese Grammy ¡Gracias TRIBU por ponerme a soñar!”, escribió Camilo en Instagram.

Camilo Echeverry pierde ante Bad Bunny en los Premios Grammy 2021

Bad Bunny ganó el Premio Grammy a Mejor Álbum Pop o Urbano con el disco 'YHLQMDLG'.

‘YHLQMDLG’ de Bad Bunny se impuso ante los álbumes de ‘3:33’ de Debi Nova, ‘Por Primera Vez’ de Camilo, ‘Pausa’ de Ricky Martin y ‘Mesa para dos’ de Kany García. La noticia causó gran furor entre los fanáticos del puertorriqueño, pero también despertó la molestia de algunos cibernautas, quienes aseguran que hicieron la elección equivocada.

“Estoy muy feliz, muy orgulloso, quiero agradecer a cada persona del mundo que escucha y apoya mi música, mi carrera, mis ideas…. Es muy especial poder lograr los sueños simplemente haciendo lo que amo, que me den un premio por hacer lo que amo, es como de ok, damelo”, declaró Bad Bunny al recibir su primer Premio Grammy.

¿Crees que el álbum de Bad Bunny merecía ganar? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Fotografias: Instagram

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones