Espectáculos

Camilo ofrece espectacular concierto desde las alturas

Camilo ofrece espectacular concierto desde las alturas

Camilo Echeverry complació a todos sus fanáticos con un espectacular concierto desde lo más alto del World Trade Center, famoso edificio de la CDMX.

Por Luis Cisneros

12/04/2021 07:49

La noche del pasado 10 de abril se llevó a cabo el primer concierto de Camilo Echeverry en México desde la cima del edificio World Trade Center de la CDMX, y aquí en La Verdad Noticias te contaremos como se vivió aquel evento organizado por EXA FM y AT&T Reconecta.

El concierto de Camilo fue transmitido en redes sociales y a través de la radio para que ninguno de sus fanáticos se quede sin escucharlo interpretar sus más grandes éxitos. Sin embargo, lo que llamó la atención es que el cantante colombiano se presentó en un escenario a más de cinco mil metros de altura.

Con una guitarra, un ukelele y su teclado, el también esposo de Evaluna Montaner presentó sus más grandes éxitos. De igual forma, se contó con la participación de Matisse, Edgar Barrera y Los Dos Carnales, quienes le pusieron su toque a las canciones del colombiano.

Entre las canciones que el cantante Camilo Echeverry presentó en su primer concierto para México destacan los siguientes éxitos: ‘Favorito’, ‘Tutu’, ‘Millones, ‘Primer Avión’, ‘La Mitad’, ‘Manos de Tijera’, ‘Ropa Cara’, ‘Tuyo Mío’, ‘Vida de Rico’ y ‘Por Primera Vez’.

Camilo, feliz de haber cantado desde las alturas

Camilo asegura estar muy emocionado de haber cantado desde las alturas.

Al terminar su concierto, el intérprete de ‘Ropa Cara’ señaló que estaba muy emocionado por haberse podido presentar ante el público, pues la mayoría de sus canciones, así como el lanzamiento de sus discos, han sido estrenadas durante la pandemia. Asimismo, el cantante aseguró recordar siempre su presentación en la terraza del World Trade Center.

“Siempre voy a recordar esto por haber tocado en el techo del WTC, ver las luces y cada una de ellas es una familia, un vida, alguien que ha recibido mi música, fue un ejercicio de espiritualidad y de honrar ese amor que he recibido, en este caso de la CDMX”, finalizó Camilo.

¿Te consideras fan de Camilo?

SI 0%
NO 0%

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Fotografías: Redes Sociales