Espectáculos

Camilo le chupa la axila a su cuñado y sus fans explotan en críticas

El famoso cantante Camilo ha generado cientos de críticas tras haberle chupado la axila a su cuñado por esta razón

Por Alberto Herrera

26/02/2021 09:07

Camilo ha alborotado a sus fans luego de que vieran que su artista preferido pasó su lengua por la axila de su cuñado Ricky Montaner, con quien aparentemente perdió alguna apuesta y pagó por un reto.

Resulta que en un video de TikTok se ve al esposo de Evaluna intentando lamer la axila del hijo de Ricardo Montaner mientras éste levanta el brazo para que su cuñado acerque su lengua.

Por lo que se observa en el video de fondo se escuchan risas y la palabra que asco, cuando Camilo dice: “Está mojadita, Sécatela con la camiseta”. A lo que Ricky le contesta: “No, es parte de la vaina”, sugiriendo que había perdido una apuesta y tendría que lamer su axila “al natural”.

En lo que transcurre el video, las risas de fondo no dejaron de cesar, hasta que después de varios intentos finalmente Camilo se acerca al cuerpo de Ricky y pasa su lengua por la extremidad del cantante.

Hay que destacar que el momento dura aproximadamente un segundo cuando se escuchan los gritos de fondo debido a la impresión de lo que estaban observando en vivo, mientras Camilo sale corriendo hacia otra cuarto lejos de la cámara y grita “está saladísima”, dejando en claro que si saboreó el sudor de su familiar.

Las críticas hacía el cantante Camilo por chupar una axila

Esto ha bastado para que el video fuera retomado en Twitter por @LaComadritaOf, donde los internautas quedaron impresionados por lo que había hecho el cantante y alguno no vieron bien el acto, realizando comentarios homofóbicos y asegurando que podrían tener una relación distinta a la que dicen.

“Capaz que también le chupa otra cosa.”

“Lo más seguro… todo queda en familia.”

“Ese grito antes de decir esta saladísima y salir corriendo mmmm no se me da a pensar jajaja se escuchó muy gay.”

Si recordamos Camilo y Evaluna son una de las parejas favoritas del medio del espectáculo, quienes a principios de febrero celebraron su primer año de casados.

No hace mucho, Ricardo Montaner, padre de Evaluna, reveló que después de que su hija termine las grabaciones de su serie en Nickelodeon, la pareja podría animarse a tener su primer hijo.

Cabe destacar que Camilo en estos momentos está disfrutando las mieles del éxito con los múltiples de premios que ha recibido por su más reciente trabajo, ya que en la pasada entrega de Premios Lo Nuestro,  fue uno de los artistas más galardonados.

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en Google News para mantenerte informado.