Espectáculos

Camilo hace fuerte confesión sobre el amor hacia Evaluna

El cantante colombiano hace fuerte confesión sobre el amor hacia Evaluna

El cantante colombiano Camilo ha dejado sorprendidos a los internautas al confesar parte de su vida íntima con Evaluna.

Por Alberto Herrera

14/05/2021 11:49

Camilo Echeverry es el artista colombiano que recientemente habló sobre el amor que nació entre él y la hija de Ricardo Montaner, aunque reconoció que lo suyo no fue amor a primera vista con ella.

Hay que recordar que el artista se ha convertido en uno de los cantantes más reconocidos de los últimos tiempos, pues gracias a su música y estilo propio,  ha logrado ser número uno en las plataformas digitales con temas como Ropa Cara y Machu Picchu.

Pero a la par de su esposa Evaluna Montaner, forman una de las parejas más queridas dentro del mundo del espectáculo y en ese sentido durante una entrevista para la revista GQ México y Lationamérica, el cantante habló sobre el amor que nació entre él y la hija de Ricardo Montaner.

Se destaca que el cantante colombiano y Evaluna se conocieron en el 2014, en Colombia, durante la filmación de un comercial para un shampoo para niños. Sin embargo, en ese momento ambos estaban en parejas y el trato que hubo entre ellos fue netamente profesional.

La confesión de Camilo

Forman una de las parejas más queridas dentro del mundo del espectáculo

“Me gustaría decir que hubo amor a primera vista, pero no”.

Eso fue lo que dijo el famoso cantante al respecto de cómo conoció a la que ahora es su esposa y complementó: Nos saludamos muy profesionalmente y fue al año y medio que hablamos otra vez.

En familia y en concierto

No hace mucho Ricardo Montaner anunció a través de sus redes sociales una noticia que alegró a todos, pues decidió hacer un show junto a su familia y como considera a el colombiano como un hijo más, también lo incluyó en el concierto.

Es por eso que hasta el momento se sabe que del concierto “Los Montaner: Solo una vez”, participarán además de Ricardo Montaner, sus hijos Mau, Ricky y  Evaluna.

Cabe destacar que dicho evento con Camilo y Evaluna, está programado para el 12 de junio en el escenario Altos de Chavón de La Romana, en el este de la República Dominicana.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también

Temas