Espectáculos

Camilo exhibe la belleza de Evaluna al natural mientras se baña ¡Candente!

Camilo filtra video íntimo de Evaluna mientras se baña

Camilo filtra video íntimo de Evaluna mientras se baña

A través de sus historias de Instagram, Camilo compartió algunos videos exhibiendo un momento íntimo de Evaluna.

Por La Verdad

29/12/2020 10:49

¡De infarto! El cantante colombiano Camilo paralizó las redes sociales al compartir algunos clips exhibiendo un momento íntimo de su esposa Evaluna. El video ha causado furor, pero ¿acaso Ricardo Montaner se enfureció por lo que hizo su yerno?

En La Verdad Noticias, te hemos informado que desde que la pareja contrajo matrimonio no han dejado de compartir diversas publicaciones para presumir que son un adorable matrimonio, aunque algunos internautas los han criticado por su forma de ser y vestirse.

Pero en esta ocasión, el cantante Camilo retó la censura de las redes sociales para exhibir a su esposa Evaluna, quien fue sorprendida por su esposo mientras se bañaba, en el clip se puede apreciar los pies de la actriz venezolana, quien no se percató de lo sucedido.

Camilo exhibe un íntimo video de Evaluna

Los videos que compartió Camilo fueron a través de sus historias de Instagram, pero lo que causó todo un revuelo fue el segundo clip, ya que aparece la hija de Montaner mostrando la espalda al descubierto, mientras estaba lavándose el pelo. Los videos duraron algunos segundos.

Recordamos que desde que los famosos unieron sus vidas en matrimonio, se han convertido en una de las parejas más encantadoras, aunque algunos internautas han criticado a la pareja, debido a que en sus videos se muestran muy cariñosos, lo que ha dividido opiniones.

Evaluna y Camilo causan revuelo por unos íntimos videos

Tras los videos, el artista colombiano podría recibir un regaño de Ricardo Montaner por compartir un momento tan privado e íntimo de su hija de 23 años, aunque en diversas ocasiones los esposos suelen hacerse bromas y compartirlas en las redes sociales.

Te puede interesar: Evaluna y Camilo son tachados de 'COCHINOS' ¿Que hicieron?

Y es que aquel clip que compartió el cantante Camilo en las redes sociales, también fue compartido por su esposa Evaluna en sus historias de Instagram. Hasta el momento el artista Montaner no ha compartido algo al respecto por lo que hizo su yerno.

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo. Síguenos en Google News y entérate de todos los detalles.

Temas

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones