Secciones
Camilo estrena remix de
Espectáculos

Camilo estrena remix de "Tattoo" junto a Rauw Alejandro

Rauw Alejandro decidió realizar un remix junto a Camilo de su famosa canción “Tatto” y a un día de su estreno ya se encuentra en el número uno en varias listas de popularidad.

por LaVerdad

Camilo estrena remix de "Tattoo" junto a Rauw Alejandro

Camilo estrena remix de "Tattoo" junto a Rauw Alejandro

A menos de un día del lanzamiento de la nueva canción de Rauw Alejandro y Camilo, el videoclip acumula más de 4 millones y medio de vistas y continúa posicionado en el puesto número uno de Youtube en varios países.

Hace cuatro meses el cantante de género urbano Rauw Alejandro conquistaba las listas de popularidad al ofrecer una nueva propuesta con la canción “Tattoo”.

La versión original de dicha canción, ha acumulado hasta hoy en día más de 150 millones de vistas en Youtube y más de de 171 millones de reproducciones en Spotify.     

Era de esperarse que no tardaría en sacar más provecho de dicho éxito y es por eso que se desde hace más de dos meses se comenzó a cocinar la idea de la colaboración con el colombiano.

Evaluna y Camilo en el videoclip de "Tatto" 

En el comunicado de prensa del lanzamiento del remix, los portavoces del reguetonero, hablaron sobre el drástico giro que se le dio a la pieza original al incorporar de manera especial el talento único de Camilo y nuevas melodías que le entregan toques frescos e innovadores, que aseguran encantarán a cualquiera que escuche la canción.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilomusica) el

Esta nueva versión de "Tattoo" incluye además un vídeo musical, producido por Mastermind Entertainment y dirigido por Gustavo Camacho, y que al momento ya acumula más de 5 millones de reproducciones en en el canal oficial de Rauw.

Te puede interesar: Ricardo Montaner opina sobre la relación “intensa y cursi” de Evaluna y Camilo

Dicho video musical fue grabado teniendo como escenario el hermoso boulevard de las playas de Miami, y para sumar aún más a la fórmula exitosa, tiene como personajes a amigos del círculo cercano del colombiano Camilo y a su esposa Evaluna, hija del también cantante Ricardo Montaner.

Tattoo remix vídeo musical
Tattoo remix incluye un vídeo musical, producido por Mastermind Entertainment y dirigido por Gustavo Camacho

Temas

Comentarios