Secciones
El colombiano y el canadiense han presentado su primera canción juntos/Foto: NME
Espectáculos

Camilo estrena remix de “KESI” junto a Shawn Mendes cantando en español

Camilo ha cumplido un sueño al estrenar su colaboración musical con Shawn Mendes en el remix de la canción “KESI”.

por PatriciaMontalvo

El colombiano y el canadiense han presentado su primera canción juntos/Foto: NME

El colombiano y el canadiense han presentado su primera canción juntos/Foto: NME

El cantante Camilo estrenó el miércoles 14 de julio el remix de “KESI” junto al canadiense Shawn Mendes, quien por primera vez en su carrera musical cantó en español. Dicha melodía forma parte del álbum “Mis Manos”, del colombiano.

De acuerdo con el esposo de Evaluna, esta colaboración surgió después de que ambos intérpretes masculinos se contactaron mediante mensajes directos. De hecho, tanto Mendes como Echeverry se admiran mutuamente, así que estaban muy emocionados por trabajar juntos.

“Siendo un gran fan de su música, la pura idea de escucharlo cantando en español es algo que me hacía mucha ilusión. El hecho de que él decidiera cantar en nuestro idioma por primera vez en su carrera en una canción conmigo es uno de los honores más grandes que he tenido en mi trayectoria como artista”, declaró el cantante de “Favorito” en un comunicado.

Originalmente el tema “KESI” se lanzó hace cuatro meses, y el propio colombiano considera que esta es una de sus melodías preferidas de su disco, por lo que se llenó de entusiasmo cuando Shawn le pidió directamente hacer un remix de esta canción en específico.

Shawn Mendes disfrutó trabajar con Camilo

Camilo estrena remix de “Kesi” junto a Shawn Mendes cantando en español
Los cantantes estaban muy contentos de colaborar en una canción/Foto: Instagram

El cantante Shawn Mendes declaró en un comunicado que también disfrutó mucho el poder trabajar con Camilo. “Mi parte favorita de trabajar con Camilo es estar a su alrededor, su energía es contagiosa y hermosa”.

En La Verdad Noticias te informamos hace unas semanas que los jóvenes artistas mostraron tener una amistad cercana, especialmente después de que compartieron una foto en redes sociales donde aparecían junto a sus parejas, Camila Cabello y Evaluna Montaner.

“Cuando nos conocimos hubo un clic inmediato, y siento que es mucho más fácil trabajar con alguien una vez que sientes que eres amigo de ellos. Te emocionas mucho más con el lanzamiento”, expresó el intérprete de “Wonder”.

Fans reaccionan al remix de “KESI”

Los fanáticos tanto del cantante Camilo como de Shawn Mendes han reaccionado de manera positiva al estreno del remix “KESI”, ya que los admiradores de ambas estrellas nunca se esperaron que el canadiense interpretara en español varios versos de esta melodía con ritmos de champeta (género originario de Cartagena, Colombia).

En Youtube actualmente el remix está en tendencia, con más de un millón de reproducciones. Mientras que la canción se encuentra disponible en todas las plataformas de música para que el público pueda escucharla.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios