Espectáculos

Camilo considera que su carrera cobró éxito gracias a las canciones para Evaluna

Las canciones más populares del cantante colombiano son las que él le ha dedicado a su joven esposa/Foto: Las Rosas

Las canciones más populares del cantante colombiano son las que él le ha dedicado a su joven esposa/Foto: Las Rosas

El cantante Camilo aseguró que gracias a las canciones que le escribió a su esposa Evaluna Montaner, su carrera despegó exitosamente.

Por Patricia Montalvo

24/04/2021 07:57

Durante la promoción de su más reciente álbum llamado “Mis Manos”, el cantante Camilo Echeverry confesó que él considera que su carrera cobró mayor éxito cuando comenzó a escribir canciones dedicadas a su gran amor, la actriz y cantante venezolana Evaluna Montaner, con quien se casó en 2020.

“La inspiración nace en el mejor de los casos sin esfuerzo, mientras más te encargas de empujarla y batallar para que avance, más la frustras”, dijo el cantante a diversos medios colombianos.

Los cantantes han convertido su gran amor en música que se vuelve un hit/Foto: El Universal

El intérprete de “Favorito” expresó que conocer a la hija de Ricardo Montaner le dio un gran impulso a su carrera: 

“Me atrevo a decir que hay una parte muy importante en mi vida que hizo que mi carrera tomara un salto muy especial y fue haber conocido a Evaluna, a mi esposa, y haberme enamorado de ella y escribirle las canciones a ella”.

“Yo descubrí un flanco de la inspiración muy honesto y muy real cuando empecé a escribir canciones para ella”, afirmó el colombiano.

Camilo refleja su vida personal en sus canciones

El matrimonio Echeverry-Montaner es uno de los más populares de internet/Foto: Youtube

Aunque muchos artistas siempre tratan de separar lo personal de lo laboral, a Echeverry le ha funcionado el fusionar su vida amorosa con su música. Canciones como “Vida de Rico” y “Millones”, especialmente dedicadas para la menor de los Montaner le han dado una enorme fama al cantante de 27 años.

Además, él mismo asegura que en sus temas musicales intenta plasmar quién es realmente, lo que siente, lo que piensa, sus miedos e inseguridades. Por lo cual, en su más reciente disco narra diversas situaciones que ha vivido y espera que el público se logre identificar con sus experiencias.

Como relatamos en La Verdad Noticias, Camilo y Evaluna se casaron en febrero de 2020. Actualmente son una de las parejas preferidas de las redes sociales que siempre se demuestran lo mucho que se aman en las redes sociales.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas